Arte & Cultura

Apps para enamorar

fresh paint1

Si quieres ser original, regala estas aplicaciones para Windows 8.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

Pin it

POR: / 14/02/2013

El 14 de febrero ya pasó, si aún no sabes qué regalar, tranquilo, no entres en pánico y mejor échale un ojo a las aplicaciones que trae Windows 8, para que no vuelvas a caer en la típica caja de chocolates y, ahora sí, sorprendas a tu amado o amada con el mejor de los detalles.

1. Cena a la luz de las velas

el sazon del cheff1

App: El sazón del chef

No pierdas el tiempo con tus viejos libros de cocina, aquí encontrarás recetas deliciosas y, lo mejor, fáciles de preparar. Ideal para los que conquistan y se dejan conquistar por el estómago.


2. Un masajito

App: Acupresión

¡Manos a la obra! Consiente a tu pareja con un regalo relajante, para que libere toda la tensión de la semana y este día sea sólo para ti. Con esta aplicación serás maestro de la acupresión, el antiguo arte de curación que te enseñará a presionar los puntos clave del cuerpo para estimular sus habilidades auto-curativas.

3. Regala panquecitos

my cupcake

App: My Cupcakes

¡Hazlos tú mism@! Aprende paso a paso a preparar estos pequeños y deliciosos panqués. Lo mejor es que puedes personalizarlos con la decoración e ingredientes que más le gusten a tu novi@.

4. No pierdas el estilo

App. Nudos de corbata.

¿Cuántas formas de anudar tu corbata conoces? Conviértete en el maestro de los nudos, con la aplicación que te dirá paso a paso cómo hacerlos. ¡Los hay para toda ocasión!

5. Canto al pie de tu ventana…

App: Play Guitar

No necesitas la mejor voz ni llevar al mariachi para interpretar esa canción mega romanticona que siempre hace que pienses en él o en ella.

Aprovecha esta guitarra virtual y sorprende a tu amorcito con una serenata.

6. Mándale cartitas

fresh paint1
App:
Fresh Paint

Nuca pasará de moda regalar tarjetas, especialmente si es 14 de febrero.

¡Saca el artista que llevas dentro! Esta aplicación te permite pintar tus propios diseños con distintos materiales de dibujo, técnicas y texturas, con acabados realistas.

Especiales