Arte & Cultura

La Navidad en Six Flags

CIP-4

Conoce Christmas in the Park.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 14/12/2012

Por César García

“La temporada de Christmas in the Park llega por primera vez a México, la cual se realiza desde hace 20 años en los parques de Estados Unidos. Se trata de transformar el parque totalmente en un ambiente navideño a través de la decoración y tematización y la presentación de nuevas atracciones y shows especiales”, comentó Roberto Báez, director de relaciones públicas de Six Flags México.

Entre las nuevas atracciones están un tobogán de hielo, una zona de guerra con nieve y un espacio para construir tu propio muñeco de nieve. Además, en el Pueblo Francés tocará una banda de música navideña, frente al carrusel.

En distintos horarios se realizarán cinco shows: el de los personajes de los Looney Tunes, quienes bailarán coreografías, disfrazados con atuendos navideños, en el Kiosko del Pueblo Mexicano, y en el Teatro Mexicano habrá una pastorela.

En el Teatro Samoa se presentará un show de la fabrica de juguetes de Santaclós, el sitio donde los duendes empacan los regalos, y una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la entrega.

En el Teatro Chino se ofrecerá el clásico cuento de Navidad de Scrooge, con un show de acrobacia. Y, cuando empiece a oscurecer, disfrutarás del encendido del Árbol de Navidad, con sus más de 3 mil luces, en el Boulevard Hollywood.

No olvides escribir tu carta a Santa Clos y llevarla, porque podrás tomarte una foto junto a ese famoso personaje navideño en la Villa Hollywood, y del 25 de diciembre al 6 de enero estarán los Reyes Magos.

Christmas in the Park
Six Flags México
Carretera Picacho-Ajusco km 1.5, Héroes de Padierna, Tlalpan.
www.sixflags.com.mx
Tel. 5339 3600.
Horario: 10:00 a 23:00.
Adulto: $419
Niño (menores de 1.20m): $299

Promociones:
1 botella de Coca-Cola = Descuento de $100 pesos sobre boleto de adulto.
Pase anual: $440 c/u en la compra de cuatro, y uno de ellos tendrá estacionamiento gratis todo el año.