Arte & Cultura

¡Vacaciones en el DF!

TLMD_06.27.12_hijov

Te presentamos una opción de hospedaje si viajas con niños.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

Pin it

POR: / 01/07/2013

Si viajas con niños al DF, Novotel México Santa Fe ofrece una modalidad de alojamiento con áreas
específicas para cada miembro de la familia.

Aún en un viaje de negocios, los niños podrán divertirse en la alberca y en las actividades de recreación que se llevan a cabo los fines de semana y días festivos. Además de utilizar las consolas X-box y el Apple Corner.

A la hora de la comida, los pequeños encontrarán opciones nutritivas y ricas en el menú para niños, compuesto por ensaladas, platos fuertes y postres.

A un año de la presentación del menú infantil saludable, Novotel México convocó el sábado 29 de junio a un grupo de pequeños para que degustaran y eligieran sus ingredientes y platillos preferidos con el propósito de enriquecer la oferta gastronómica creada especialmente para ellos.

Entre las opciones culinarias que los niños probaron y calificaron estaban algunas entradas, como la Ensalada César, la Primavera y una crema de elote.

El plato fuerte estuvo compuesto por nuggets de pollo en forma de dinosaurio con guarnición de verduras, spaguetti a la bolognesa y pizza, entre otros platillos. En el el postre se degustaron cupcakes, brochetas de frutas, pastel y mini flan en forma de corazón.
Finalmente la aportación de los pequeños críticos culinarios se integró menú infantil de Novotel México.

Novotel México
Antonio Dovalí Jaime 75, Centro de Ciudad Santa Fe.
Tel: 9177 7700
www.novotel.com

Artículos relacionados

Especiales