Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre la magia en Enigma Rooms

Por: 07 Mar 2019
Descubre la magia en Enigma Rooms

En Enigma Rooms, descubre tus habilidades de hechicero, saca tu lado aventurero y realiza un viaje por el espacio mientras intentas escapar en 60 minutos.


Enigma Rooms: un viaje de magia y astucia

Los chicos de Enigma Rooms, pioneros en México de los escape rooms, presentan cuatro nuevos cuartos con temáticas únicas y divertidas que pondrán a prueba tu astucia: Narcos, Magic, Space y el Templo de la Reliquia Dorada.

En DÓNDE IR tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas propuestas y además de que nos divertimos en grande, descubrimos que nuestra sagacidad para escapar estaba para llorar. El reto no es sencillo pero estamos seguros que tú y tus amigos, lograrán resolver los acertijos y descubrir todas las pistas que los ayudarán a escapar en tan sólo 60 minutos.

Este video te puede interesar

Dónde: Av. Stim 1358, piso 1, Lomas del Chamizal
Contacto: 55 2224 1632 – FacebookTwitterEnigma Rooms
Cuánto cuesta: Hacer reservación. Grupos de cinco personas, $1,250; de cuatro, $1,120; tres personas, $930; dos personas, $680

[video_player]https://player.vimeo.com/external/172498088.hd.mp4?s=bef498fc51265d94353f81ef55f7841e1e132dc2&profile_id=119[/video_player]

¿De qué se trata?

Al llegar a Enigma Rooms, la mitad del equipo entró a Magic, un calabozo mágico lleno de acertijos –en los lugares menos imaginados– que tuvimos que descifrar para lograr huir, después de que cierto profesor de pociones nos encerró por “habernos portado mal”.

Por otro lado, en Narcos,  los integrantes del resto del equipo, convertidos en agentes de la DEA, se adentraron en un peligroso centro de distribución de drogas oculto donde su trabajo era identificar al líder del cártel que está bajo la protección del santo Malverde.

Escape-Rooms

Si lo tuyo son más bien las aventuras al estilo Indiana Jones, te recomendamos el Templo de la Reliquia Dorada, donde te convertirás en un arqueólogo que se encuentra explorando las ruinas mayas para encontrar la reliquia dorada, objeto que trae riquezas insuperables para quien lo posee. Tienes tan sólo una hora para rescatarla y evitar que caiga en las manos equivocadas.

Para los que aman pensar en el futuro, Space los llevará de viaje al año 2085, en camino a Marte, donde se supone serán parte de una expedición minera en el Monte Olympus. La inteligencia artificial que maneja la nave (SAL) está fuera de control y los ha encerrado en el muelle de carga. Tu misión es salir lo antes posible y evitar que muera la tripulación.

Escape-Rooms

Space en Escape Rooms

 

Si después de tantos acertijos tu cerebro te exige alimentos, y ya que andas por la zona, conoce el nuevo Mercado Gourmet Samara y pasa una tarde agradable:

A DÓNDE HOY – ComicX – Dónde ir from Grupo Medios on Vimeo.

Te recomendamos
Foto perfil de
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio