Ciudad

Halloween: Laloween, fantasmas de Satélite

Cada año, Laloween renueva a los personajes que asustarán a los visitantes.

Cada año, Laloween renueva a los personajes que asustarán a los visitantes.

Laloween, la casa de espantos más famosa de Satélite, muy pronto abrirá sus puertas para infundir terror.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Regístrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 01/10/2013

Laloween, “aunque usted no lo crea”, es la casa de espantos más famosa de Satélite desde hace 11 años. Además, es miembro de la Asociación Mundial de Atracciones de Terror, que anualmente organiza congresos a nivel internacional para ofrecer cursos sobre la seguridad de quienes entran a una casa del terror y presenta las innovaciones en torno al arte de asustar.

IMG_1460ok

Eduardo Trejo, creador de Laloween nos contó que desde primero de primaria soñaba con entrar a la casa de espantos que organizaban cada octubre los alumnos de sexto grado en la ABC School, donde estudiaba.

Así se involucró con el tema, mientras corría al antiguo Videocentro a rentar todas las películas de terror que le fuera posible. También adornaba la casa de sus papás para infundir miedo entre sus amigos.

Entonces el hobby se convirtió en negocio, y ahora dedica el año completo a planear la atracción de cada Halloween.

IMG_1286ok

En el jardín de su propia casa crea una terrorífica edificación que se recorre en nueve minutos y que utiliza animatronics (muñecos súper reales que se mueven por computadora) comprados en Estados Unidos. Las figuras de Michael Myers y de un feroz perro que parece atacar son las más famosas entre los asistentes.

La dirección de esta casa no te la podemos decir, tienes que encontrarla dentro del Circuito Pintores, en Ciudad Satélite, entonces comienza la espeluznante aventura.

Laloween
Circuito Pintores
Satélite
Fechas: Del 11 de octubre al 10 de noviembre.
www.laloween.com

0 Comentarios

Regístrate o Inicia Sesión para enviar tu comentario.