Mejor visto en:

Feria de sabores en la Casa Ávila

El restaurante de comida española recibe a la Feria de Andalucía con los brazos abiertos.
Casa Ávila
Foto: DÓNDE IR

Seguramente has visitado el restaurante Casa Ávila y si no lo has hecho, ahora más que nunca es tu oportunidad de hacerlo ya que el sitio tendrá la Feria de Andalucía para amenizar el lugar durante casi un mes.

Cada año en Sevilla, se celebra su tradicional feria, famosa por sus típicas casetas, caballos engalanados y trajes de sevillana, por ello, Casa Ávila trae todo el sabor de la gastronomia de la tierra del flamenco, presentando un menú especial con platillos tradicionales como el Gazpacho, Cazuela Moruna de cazón y almeja, Lengua Kalamata, Merluza del Puerto de Santa María, Tiradito del matrimonio o unos Camarones de San Lúcar.

Del 22 de Febrero al 15 de Abril tienes que disfrutar de un menú ideal para la temporada de cuaresma,  además recibirás un Rebujito de bienvenida, patrocinio de Tío Pepe.

Cabe mencionar que durante el festival, el restaurante es adornado con farolitos y sus anfitrionas visten un traje de Sevillana, esto con la idea de ambientalizar el lugar y transportarte la alegría y el color de la Feria de Andalucía.

Feria de Andalucía
Dirección: 
Masaryk 134, Colonia Polanco.
Horario: 
LUN-JUE 07:00 - 23:00; VIE 07:00 - 24:00; SAB 08:30 - 24:00; DOM 08:30 - 23:00
RELACIONADOS