Mejor visto en:

Kaiser Chiefs celebra a Ibero 90.9

Después de posponer su concierto del año pasado, la banda por fin regresará a presentarse en el DF.
Kaiser Chiefs
Foto: tomada de Internet

Si algo saben hacer Ricky Wilson y sus Kaiser Chiefs es cumplirle a sus fans y por eso estarán de regreso en la Ciudad de México para presentarse en directo desde el José Cuervo Salón el próximo 16 de marzo.

El concierto, además de pagarle a los fans la visita que tuvieron que posponer el pasado 23 de septiembre del 2011, servirá para festejar el noveno año de existencia de la estación de radio Ibero 90.9 FM.

Esta será la segunda ocasión en que los intérpretes de "Ruby" y "Everyday I Love You Less and Less" actúen en el recinto ubicado en las calles de Moliére y Andrómaco, luego de que vinieran en 2007 para promocionar Your Truly, Angry Mob, su segundo disco de estudio.

Quienes los vieron, saben que -aunque tengan que salir en muletas al escenario, como hizo Wilson en aquella ocasión- la fiesta está garantizada con esta banda formada en Leeds, Inglaterra.

Los boletos adquiridos previamente para este concierto, tanto los de la fecha del 23 de septiembre como del 16 de marzo, aún son válidos para ingresar a este concierto.

Kaiser Chiefs
José Cuervo Salón
Dirección: 
Lago Andromaco 17, Colonia Ampliación Granada
Fecha: 
16 de marzo
RELACIONADOS