Mejor visto en:

Más allá de Cristóbal Jodorowsky

Estás invitado a la presentación del proyecto proconciencia de Cristóbal Jodorowsky.
Cristóbal Jodorowsky
Foto: tomada de Galería Fifty 24mx

Cristóbal Jodorowsky uno de los hijos de Alejandro Jodorowsky inaugurará este sábado 11 de febrero su exposición pictórica Más allá del cuerpo en la Fifty 24mx Gallery en la Colonia Roma.

A pesar de que nació en el DF, esta es la primera vez que estará exhibiendo sus pinturas en la Ciudad de México. Sus imágenes coloridas, místicas y un tanto folclóricas, dejarán ver el incosciente de un ser creativo, a través de obras gráficas, piscomagia, poesía, un video web performance y otro en vivo.

Aparte de ser pintor, Cristóbal es psicochamán, psicomago, poeta, escritor. cineasta, creador teatral y ante todo un ser humano que pretender mostrar a través de sus obras y manifiestos un proyecto proconciencia y sanador.

No dudes en asistir, también habrá una presentación de sus poemas más recientes Cantos del que fui, en punto de las 17:00 horas.

Más allá del cuerpo
Fifty 24mx Gallery
Dirección: 
Colima 159, Roma Norte, frente a Casa Rosetta.
Fecha: 
11 al 26 de febrero
Horario: 
Miércoles a domingo 13:00 a 20:00 horas
Precio: 
Entrada Libre
RELACIONADOS