
Los "charolastras" son los encargados de abrir paso a las películas mexicanas en el Autocinema Coyote, será el próximo sábado 25 de febrero cuando Y Tu Mamá También, de Alfonso Cuarón, se proyecte en este lugar.
Diego Luna y Gael García Bernal forjaron su dupla actoral con esta cinta en la que personifican a Tenoch y Julio, un par de amigos que emprenden un viaje de carretera hacia la playa, acompañados de Luisa (Maribel Verdú), una atractiva mujer.
Juntos enfrentarán aventuras de las que aprenderán algunas cosas acerca de la vida, del amor y de ellos mismos.
El cine mexicano había tardado en llegar al autocinema pero inicia a todo motor con esta película que no deberás perderte, así que lánzate con tu "charolastra" o con la novia para ver este filme.