Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pubbelly Sushi, llega de Miami a México, en Masaryk
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pubbelly Sushi, llega de Miami a México, en Masaryk

Pubbelly Sushi, llega de Miami a México, en Masaryk Pubbelly Sushi, concepto de Miami que llega a Masaryk, con una propuesta de comida oriental con el toque latino y ambiente festivo, para animar Polanco.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Si bien su propuesta es de cocina oriental, los platillos de Pubbelly Sushi presentan un toque latino distintivo del concepto originario de Miami, mismo que le sienta como anillo al dedo a su ubicación sobre Masaryk, en el local con vista al exterior en una pequeña plaza comercial, antes ocupado por el restaurante Cuines.

 

Este video te puede interesar

El toque latino en Pubbelly Sushi

Muchos de sus platillos, como su atractiva variedad de sushis y niguiris, se prestan para compartir al centro de la mesa, lo que agrega el atractivo de probar varias de sus creaciones, entre las que destaca el butter crab roll: tiras de cangrejo envueltas en papel de soya con ajonjoli, a la manera de un taco, que pueden aderezarse con una mezcla de ponzu y mantequilla fría. También crearon sus sushi taquitos, de salmón, camarón y atún, que pueden aderezarse con los picantes dispuestos a la mesa.

 

Platillos de mar con fusiones

Otra atractiva fusión gastronómica llega a la mesa en forma del ceviche de hamachi, acompañado de una dotación de tostones de plátano frito de un tamaño similar a las tostadas, para cumplir la función de las mismas. También tienen su propia versión de aguachile, preparado con jugo de sandía, soya blanca, yuzu y guajillo, aunque sin el picor habitual de dicho platillo, lo cual puede arquear las cejas de sus consumidores ortodoxos.

 

 

Mas de un kilogramo de carne en tu mesa

Dispone de un pequeño pero contundente apartado de platos fuertes, donde destaca su filete de res con salsa negra y yuzu, pork belly aderezado con teriyaki de naranja y chiles, y un chuletón wagyu de más de un kilogramo de peso, de lo que se infiere que puede compartirse entre varios comensales. Los postres vuelven a exaltar el espíritu latino del concepto, con su coco loco, donde la mitad del fruto con su cáscara y pulpa sirve de recipiente de trozos macerados de piña con canela, acompañados de texturas de coco y helado de vainilla.

 

Cenar en un ambiente festivo

 

Muchos de los platillos de la carta de Pubbelly Sushi, sumados a la carta de bebidas donde destaca su refrescante coctelería preparada con sake, lo hace idóneo para disfrutar la noche, ambientada los martes por un grupo musical que toca covers roqueros, relevado de miércoles a sábado por un DJ. Además, disponen de un salón con capacidad para una quincena de comensales, que puede utilizarse para celebraciones privadas con karaoke. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 275 Teléfonos: 5281 4051. Horarios: Lun., 13:00 a 00:00; mar. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio