Restaurantes

Adiós, Izote

Patricia Quintana

Cierra sus puertas este referente de la ciudad, a cargo de la chef Patricia Quintana.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Regístrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 21/06/2013

Luego de exaltar por 13 años lo mejor de la gastronomía mexicana, la chef Patricia Quintana anuncia el cierre de su restaurante Izote, para el domingo 30 de junio.

“Una despedida es un hasta luego y un momento se vuelve una vida y así ha llegado el momento del cierre de Izote que floreció como la flor de la Palma de la Yuca”, escribe la propia Patricia Quintana en la carta donde anuncia la despedida de su establecimiento.

“Mis socios, mi equipo de cocina y una servidora queremos agradecerles por su apoyo, su comprensión y su presencia. En la cual ha sido un honor y un privilegio servirles.”

Anuncia, a su vez, el inicio de una nueva etapa, ahora como servicio personalizado de banquetes, con el nombre de Izote va a tu casa, donde igual ofrecerá platillos emanados de la gastronomía mexicana (izotevaatucasa@gmail.com).

“Gracias por sus visitas durante estos 13 años a Izote; que durante este tiempo trabajamos conjuntamente para hacer y lograr que ustedes se sintieran como en casa”, se despide una de las principales promotoras de nuestra gastronomía a nivel mundial, cuyo restaurante permanecerá abierto al público hasta fin de mes.

Izote
Masaryk 513, Polanco.
Tel. 5280 1265 y 1681.
www.izote.com.mx