Tres lugares para cenar en año nuevo | Dónde Ir

Restaurantes

Tres lugares para cenar en año nuevo

Erawan

Mucha gente gusta de salir a la cena de Año Nuevo. Te presentamos algunas alternativas. ¡Y felicidades!

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 27/12/2012

Despreocúpate de arreglar tu casa luego del festejo, que para eso están estos lugares que preparan una celebración con bombo y platillo.

Centro Libanés
Celebra de forma diferente, al estilo árabe, en el Salón Baalbeck del Centro Libanés, con platillos libaneses e internacionales, vino espumoso y uvas para brindar (otras bebidas alcohólicas se cobrarán aparte), show con cantante, grupo musical, DJ y, por supuesto, bellydancers. Para celebrar al estilo de Las mil y una noches.
Hermes 67, Crédito Industrial.
Tel. 5228 9933, ext. 3503.
$1,500 por persona (pista, primero y segundo nivel); $1,200 (tercer y cuarto nivel); niños de 4 a 10 años, 50%.

Palm
Si bien ofrecerán su menú habitual de carnes y langosta, con un paquete especial por $2,600, afuera, en el vestíbulo y otras áreas comunes del hotel Presidente Intercontinental, donde se encuentra, se realizará una “fiesta astral”. En ella podrás saber lo que depara el próximo año de una manera por demás divertida, que rematará en su bar Epicentro.
Campos Elíseos 218, Polanco.
Tel. 5327 7762.
www.grupopresidente.com

Erawan
En plaza Antara habrá otro festejo a lo grande, con un exuberante menú asiático que incluirá barra libre, brindis con champaña, música en vivo y show por $1,500; si todavía te quedara cuerda, cosa que no dudamos, puedes pasarte al lado, al after party del Joy Room (de ser así, el costo es de $2,300, y puedes llevar niños, pregunta por la tarifa y condiciones).
Ejército Nacional 843, Polanco.
Tel. 5281 3181.

 

Especiales