Restaurantes

Cenas navideñas: Fuera de casa

Jaso

Jaso

Si no quieres cocinar en Navidad, estos lugares lo hacen por ti.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Regístrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 18/12/2012

Olvídate de amanecer el 25 de diciembre o el 1 de enero con una casa llena de platos sucios, envolturas de regalo y cruda digna del Fin del Mundo Maya. Para quienes deciden festejar fuera, aquí hay buenas opciones:

Hotel Condesadf
¿Qué opinarías de recibir el 2013 en la zona más chic de la colonia Condesa, dentro de un edificio neoclásico francés de 1928, remodelado con lo mejor del diseño contemporáneo? Si ya estás salivando, aparta tu lugar para la fiesta de Año Nuevo del Hotel Condesadf.
Tel. 5241 2600.
www.condesadf.com

Habita
Mientras tanto, en Presidente Masaryk (Polanco), otro hotel de diseño de la misma familia –el minimalista y super trendy Habita– ofrecerá también una fiesta de Año Nuevo en la terraza, y una cena en el lobby. El restaurante es del chef ejecutivo Enrique Olvera, así que no hay pierde con el menú. Reserva.
Tel. 5282 3100.
www.hotelhabita.com

Four Seasons
Este hotel ofrece opciones maravillosas para que tú seas el invitado de honor. Puedes empezar el domingo 23 asistiendo al Santa’s Brunch, ideal para que los niños de la casa se tomen fotos con Santa Claus. El 24 de diciembre, de 18:00 a 23:00, el hotel ofrece su tradicional cena Navideña de cinco tiempos con opción de plato fuerte ($1,250 por persona). El 31 de diciembre, a partir de las 18:00, empieza el reventón de Año Nuevo en el bar, con un buffet que incluye mariscos, aves, carnes y pescados, ensaladas y postres, y claro: un brindis con uvas a la media noche. ($1,025 por persona). El mismo 31, a partir de las 20:00, es la cena de etiqueta de 7 tiempos, que incluye concierto de música en vivo y música para bailar después. ($2,490 por persona). Lo mejor del Four Seasons es que tiene paquetes disponibles para combinar con una noche de hotel.
Tel. 5230 1818, ext. 1606.
http://mexorc.com/fourSeasons/

San Ángel Inn
Los amantes de la tradición saben que el San Ángel Inn es garantía de calidad: este viejo monasterio carmelita, situado en la hermosa colonia San Ángel, combina lo mejor de la cocina internacional con el magnífico diseño colonial mexicano. Este 31 de diciembre, el restaurante ofrecerá su cena-baile de Fin de Año. Reserven ya.
Tel. 5616 1402 y 5616 2222.
http://www.sanangelinn.com/

Restaurante Jaso
Ir a degustar las creaciones de los chefs Jared Reardon y Sonia Arias convierte cualquier noche en fiesta; ahora imaginen lo que es su menú especial de Año Nuevo. Cada 31 de diciembre abren el restaurante, y se esmeran para que el paso entre un año y el otro esté lleno de sabor y originalidad. Contacten para reservar vayan directamente al restaurante. ¡Bienvenidos al 2013, foodies!
Newton 88, col. Polanco.
Tel. 5545 7476.
www.jaso.com.mx

Hacienda de los Morales
Los primeros capítulos de esta hacienda se remontan a tiempos de Hernán Cortés, así que hay pocos lugares en la Ciudad de México tan cargados de historia. Si te late celebrar Navidad o Año Nuevo en un entorno inolvidable y dejar los detalles en manos de verdaderos expertos, aparta una mesa.
Vázquez de Mella 525, col. Del Bosque.
Tel. 5283 3000.
www.haciendadelosmorales.com

Hotel W
Este fabuloso hotel situado en la colonia Chapultepec Polanco, ofrece un menú especial de Año Nuevo en el Solea, restaurante de cocina contemporánea mexicana con toques vanguardistas. Reserva de una vez y quédate a dormir en el W con tu pareja: verás que el Apocalipsis maya te hace los mandados.
Campos Elíseos 252, col. Chapultepec Polanco.
Tel. 9138 1800.
www.starwoodhotels.com

Hotel Presidente Intercontinental
Con tres excelentes restaurantes que ofrecen menús especiales de fin de año (The Palm, Au Pied de Cochon y La Chimenea), este hotel tiene de todo para todos. Sólo es cuestión de llamar con tiempo y reservar tu lugar.
Campos Elíseos 218, col. Chapultepec Polanco.
Tel. 5327 7730.
www.ichotelsgroup.com