Restaurantes

Chiles en nogada para celebrar el mes patrio

CHILEENNOGADA

Chiles en nogada: Te damos algunas opciones más para que tu paladar celebre el mes patrio.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

Pin it

POR: / 16/09/2012

Septiembre el mes patrio llegó, las fiestas patrias están a punto de comenzar y no hay mejor manera de hacerlo que con unos chiles en nogada, y como sabemos que tú eres fan de este platillo, enlistamos los siguientes lugares para ir calentando motores con tus amigos, familia y/o pareja, ¿te animas?

- El Cardenal
Al entrar, el olor a pan tradicional es una delicia, está ubicado en el corazón de nuestra ciudad, ubicado en una antigua casona adaptada para ofrecer platillos muy mexicanos. Este lugar es muy famoso por sus desayunos, pero lo que nos va a importar son los Chiles en nogada, platillo tradicional en este lugar y que es presentado sin capear  sobre una salsa de nuez y adornado con granada y una pizca de perejil.

- La Poblanita de Tacubaya
Esta fonda mexicana cuenta con un menú en su mayoría poblano, donde el mole en todas sus variedades es la estrella del lugar pero no podemos dejar a un lado otros platillos como la cochinita pibil y el platillo que nos atañe hoy, los chiles en nogada, ya que son un monumento a la gula pues viene presentado con una guarnición de arroz blanco.

Dónde Ir: Luis G. Reyna 12, Colonia Tacubaya –  Costo de Platillo: $162  – tel. 2614 4707 – De lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
- Fonda San Ángel
Lugar que se distingue por sus sus platillos mexicanos –algunos tradicionales y otros con el toque de la casa– y el buffet de los fines de semana. Este restaurante con más de 28 años de tradición te presentará el tradicional Chile en nogada con una lechuga en la parte superior de la semilla.

 

Especiales