Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cinco lugares para comer en San Ángel

Por: 12 Mar 2019
Cinco lugares para comer en San Ángel

Disfruta de un grato paseo por el sur de la ciudad, que puedes culminar en alguno de los cinco lugares para comer en San Ángel que te proponemos.


Sus plazas, jardines e iglesias conservan un aire pueblerino por demás atractivo; si a esto le sumamos cinco lugares para comer en San Ángel y alrededores ofrecen una gran alternativa para ir a pasear el fin de semana.

Blackstone
Se encuentra dentro de una pequeña plaza comercial del Pedregal, y cuenta con área de bar y dos terrazas: una para fumadores o otra para quienes no lo son. No faltan cortes al carbón ni hamburguesas, aunque la pasta de la casa es uno de los principales orgullos de la carta, preparada con queso de cabra, tomates deshidratados y huitlacoche, ingredientes mezclados vigorosamente a la vista del comensal.
Grand Pedregal Plaza Comercial: Av. De las Fuentes 556, Pedregal de San Ángel || 5568 4921

Este video te puede interesar

Bonito Pop Food
Su área principal es una enorme terraza interior, con techo retráctil). Tiene platillos para todos los gustos: desde el fideo seco, crema y queso Cotija espolvoreado, hasta un suculento filete con tuétano, presente en forma de salsa y, también, dentro de un hueso abierto a lo largo para sacárselo con una cuchara. El toque popular mexicano se hace presente al final, con su plato de mini churros y café de olla.
Av. de la Paz 39, San Ángel || 5550 7923 y 7925

Bistrot Revolución
Desde hace tiempo, cambió de chef y centró su propuesta en la gastronomía española, donde no falta el jamón serrano, chorizo a la sidra y otras tapas, para abrir paso a una sustanciosa paella de mariscos, recubierta con una capa de caldo caramelizado. Los postres deparan grandes sorpresas, con creaciones como el cheesecake al estilo de la casa preparado a manera de un canutillo relleno de espuma, con salsa y sorbete de frutos rojos.
Revolución 1547, San Ángel || 5616 8111 y 8114

Corazón de Alcachofa
De Guadalajara llega al sur de la ciudad de México, con ambiente relajado y excelente atención. El menú escrito en pizarrones y el número de raciones disponibles del día son detalles que sorprenden a sus clientes. La frescura de los productos está garantizada, incluso prescinde de congeladoras en la cocina. Prueba los fettuccini con alcachofas, y luego sigue con sus cortes de carne estilo kobe.
Altavista 15, San Ángel || 5550 5002 y 5003

La Taberna del León
Una casa alpina dentro de Plaza Loreto alberga la propuesta culinaria de Mónica Patiño, una de las chefs mexicanas más afamadas de México. En la carta menudean los pipianes, salsas, chiles y tortillas para acompañar los platillos, elevados a niveles de alta gastronomía, a veces enriquecidos con toques de gastronomía oriental, como en el robalo a los tres chiles con toque de soya.
Plaza Loreto: Altamirano 46, Tizapán San Ángel || 5550 0989 y 5616 2110

Te recomendamos
Foto perfil de
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio