Restaurantes

Mejor apertura 2012: Bar Tomate

Bar Tomate 5

Bar Tomate de Polanco ofrece la experiencia gastronómica más acabada para el comensal.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Regístrate

Sólo puedes votar una vez.

POR: / 25/02/2013

Los socios españoles del Bar Tomate de Polanco son responsables de varios de los restaurantes más trendys de Barcelona y Madrid de los últimos años, con conceptos basados en ofrecer platillos de gran calidad en acogedores y relajados espacios.

Bar Tomate ofrece una interesante propuesta de cocina mediterránea con sabores frescos y auténticos, donde el sabor natural del producto viene a ser el protagonista principal. Opción innovadora pero, al mismo tiempo, sencilla y reconfortante. Si bien podría cuestionarse que su cocina no se considera como “alta gastronomía”, el cuidado en la preparación de los platillos y la calidad resultante es por demás destacada, al igual que su selección de vinos —sobre todo españoles y mexicanos— que es otra parte importante de su propuesta.

Su ambiente, a cualquier hora de su servicio, resulta agradable y está concebido para una clientela conocedora y cosmopolita. La terraza y la barra suelen ser los espacios más solicitados y, de jueves a sábado, un DJ ameniza la velada a partir de las 23:00 con música para todos los gustos: electrónica, 70’s, 80’s y hasta house, entrada la noche.

Bar Tomate
Emilio Castelar 229, Polanco.
Tel. 5280 6099.

OTROS RESTAURANTES DESTACADOS

Quintonil
Propuesta a cargo del joven chef Jorge Vallejo, quien ofrece su puesta al día de la cocina mexicana que no rehuye el empleo de ingredientes populares.
Newton 55, Polanco.
Tel. 5280 2680.
www.quintonil.com.mx

Terré
Destacada propuesta para un lugar como la Condesa por la reinterpretación que ofrece de recetas tradicionales del siglo XIX, de origen francés y español, con ingredientes nacionales.
Hotel María Condesa
Atlixco 132, Condesa.
Tel. 5286 5828 y 5829.
www.mariacondesa.com

La Trainera
No sólo ofrecen platillos del mar de gran frescura y calidad si no, en el mismo establecimiento, disponen de una pescadería en toda forma para venta al público.
Alejandro Dumas 16, casi esq. Campos Elíseos, Polanco.
Tel. 5281 4338.