Restaurantes

Las mejores pizzas del DF

Central de pizzas

Central de pizzas

Aquí nuestra selección de las mejores pizzas de la ciudad. Hay hasta de chocolate con fresas.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

Pin it

POR: Redacción / 16/02/2013

A los conocedores y adictos a esta delicia de la comida italiana, de gustos clásicos o experimentales, les traemos los mejores lugares para comer pizza.

BRASA RODIZIO DE PIZZASEl rodizio es un concepto popular en Brasil en el que la comida llega directamente a tu lugar, platillo tras platillo, sin necesidad de que te levantes a la barra. En tu mesa hay una pequeña pirámide con los colores del semáforo, cuando la colocas en verde te empiezan a llegar las pizzas saladas; una vez que tu apetito comienza a saciarse debes mover la pirámide a amarillo, con lo que le das entrada a las pizzas dulces, una delicia que hará que te olvides de la dieta; cuando no puedas comer más, es tiempo de pasar la pirámide a rojo o hacer espacio y seguir disfrutando de los 50 tipos de pizzas brasileñas (crujientes y de masa delgada), ensaladas y aguas de frutas. Nuestra recomendación: La Samba (plátano, coco y lechera) y la de chocolate con fresa.

Por si no es suficiente, aquí hay más opciones para pizzas deliciosasesta se trata de la estilo Chicago.


PIZZA DEL PERRO NEGRO
¡Qué viva el rock! La pizza no es artesanal, es artística, las recetas son originales, sólo aquí encuentras creaciones como la Hamburger (boloñesa, cebolla, pepinillos y papas a la francesa), además producen su propia cerveza (con notas de ciruela, pasas y caramelo) sin duda, el maridaje ideal. Rock and roll, el bulldog francés más vividito del planeta (si quieres saber por qué lo decimos, pregunta por su leyenda), Led Zeppelin y la pasión por las buenas pizzas se conjugan en este lugar que tiene sucursal en La Roma y, desde hace poco más de un mes, en Coyoacán. Te adelantamos que próximamente se lanzará una convocatoria para comer pizza gratis de por vida, lo único que tienes que hacer es ser de los primeros 17 en tatuarse a Rock and roll en cualquier parte del cuerpo. ¿Te atreves? La recomendación: La de chilaquiles (Pollo, salsa verde, tortilla y cebolla).

 

LEOS PIZZAEn medio del ajetreo diario, escaparte por un rato a una cabaña llena de delicias culinarias no suena nada mal, y aún menos si para llegar a ella no hay que salir de la ciudad. Aquí las pizzas conservan su esencia italiana pero la combinan con el sabor y algunos ingredientes mexicanos, un ejemplo es la base de queso (70% mozzarella y 30% chihuahua), además todas se preparan en horno de piedra, lo que las hace verdaderamente crujientes. Para acompañar elige alguno de sus 25 vinos italianos. La recomendación: La de mole con pollo.

CENTRAL DE PIZZASGruesas y esponjosas o delgadas y crocantes, tú eliges. Este lugar fusiona la comida italiana con recetas argentinas y materia prima mexicana, y vaya que no escatiman el queso y la cantidad de ingredientes en cada pizza. El ambiente es relajado, libre de poses, todo un clásico. Si te queda cerca alguna sucursal y estás en uno de esos días en que no te quieres despegar del sofá, pide servicio a domicilio. La pizza recomendada: Espinacas a la crema (salsa, mozzarella, espinacas a la crema, aceitunas y orégano)

 

 

ROCCOTradicional y sustentable. Puedes estar seguro de que al comer aquí, además de que tu pizza estará preparada con lo mejor, cuidarás del medio ambiente, ya que muchos de los productos son orgánicos y reciclables. La receta de la salsa, codiciada por tantos y conocida por tan pocos, es su secreto. Aquí las pizzas son delgadas, no pierden el tiempo ni la masa en las orillas, y te aseguramos que siempre harán crunch.