Restaurantes

Tres opciones para ir a comer con niños

cool-de-sac-2

Lánzate estas vacaciones a comer con tu familia en Interlomas, Satélite y Santa Fe.

Dónde Ir:

Califícalo:

VOTAR

¿No tienes una cuenta?
Registrate

Sólo puedes votar una vez.

Pin it

POR: laura carreon / 31/03/2013

Comer con nuestros hijos es una grata experiencia, cuando el lugar elegido ofrece el menú, instalaciones y entretenimiento adecuado para ellos, atractivos adicionales de los restaurantes Cool de Sac, IHOP y La Calle.

Cool de Sac
Alrededor de sus mesas se despliegan diversas estaciones de entretenimiento infantil, a cargo de personal capacitado para atenderlos, a la vista de sus padres. El menú infantil ofrece platillos nutricionalmente balanceados en atractivas presentaciones, mientras que los adultos disponen de opciones como la tártara de atún, y el rib eye con salsa de pimienta, para acompañarlos con vino, cerveza y los tragos largos de rigor.
Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca 6, Huixquilucan.
Tel. 5290 6774.
www.cooldesac.com.mx

IHOP, Satélite
Los hot cakes son la carta de presentación, los cuales sirven a toda hora, acompañados de helado o crema chantilly, junto con una variedad de mieles dispuesta sobre la mesa. A la hora de la comida te recomendamos probar las BBQ Ribs, generosa porción de costillitas de cerdo bañadas en salsa BBQ agridulce, acompañadas con papas fritas, puré de manzana y pan de ajo, así como alguna de sus hamburguesas, como la Bacon Cheeseburger, preparada con queso cheddar y tocino, y servida con papas fritas.
Blvd. Manuel Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite.
Tel. 5562 9613.

La Calle
Concepto original que te transporta a una típica calle de la ciudad de los años cuarenta: miras a un lado y encuentras la tortillería; ves hacia otro y está un puesto de periódicos (donde en realidad se exhiben los menús). Su menú abarca sopas, ensaladas, cortes, pescados y mariscos. Los fines de semana disponen para los niños de una sala de cine y manualidades.
Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe.
Tel. 5257 0885 y 0893.

Si andas en busca de más opciones, ahora también pueden disfrutar de salas de cine para niños. 

Especiales