Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Champaña contra oporto: comida para la final de la Eurocopa

Por: 22 Mar 2019
Champaña contra oporto: comida para la final de la Eurocopa

Francia y Portugal juegan el domingo: champaña contra oporto, por lo que ofrecemos sugerencias de comida para la final de la Eurocopa.


La Eurocopa llega a su fin el próximo domingo 10 de julio con el encuentro de las selecciones de Francia y Portugal, una buena motivación para disfrutar de sus gastronomías, presentes en Ciudad de México. (Seamos honestos: intentamos hacer lo mismo con el partido de Alemania-Gales, pero si bien podemos encontrar salchichas, ensalada de col agria y cerveza, no encontramos dónde sirvan albóndigas de hígado de cerdo o cordero, u otro platillo de origen galés. Reconocemos nuestras limitaciones.)

Havre 77
La gastronomía francesa se hace presente en la Juárez, el barrio emergente de la ciudad, con su atmósfera de reminiscencias parisinas, ideal para honrar a la selección francesa con una docena de ostras en su concha con una copa de vino blanco helado (¿por qué no champaña?).
Havre 77, Juárez || 5208 1070

Este video te puede interesar

Catalina Brasserie
Para la hora que empiecen a patear el balón en la final de la Eurocopa, ya podrá ordenarse sin remordimientos uno de los cocteles con ginebra que preparan en el lugar y, una vez dado el silbatazo final, ordenar una sopa de cebolla y un plato de cordero para celebrar o lamentar el resultado final.
Tonalá 89, Roma || 6840 8974

La Vie en Rose
Normalmente este restaurante funciona para cenas románticas pero, ¡qué diablos! Hay mucho tiempo para el amor, y no siempre Francia juega la final de la Eurocopa. Un plato de quesos y embutidos es una buena opción para botanear durante el partido.
Álvaro Obregón 275, Roma || 3096 9570

Cluny
San Ángel es un gustado paseo dominguero; y si puede combinarse la salida con el futbol, mejor. Para eso está Cluny, el restaurante que introdujo el gusto por las crepas, dulces y saladas, en los paladares capitalinos.
Plaza del Carmen: av. La Paz 57, San Ángel || 5616 3582

Casa Portuguesa
Desde finales del siglo pasado, los avatares de la selección portuguesa en mundiales y eurocopas se siguen en este restaurante de Polanco, el más representativo de la gastronomía lusa en México. Bacalao, vino verde y oporto esperan a los seguidores de Cristiano Ronaldo, frente al parque Lincoln.
Emilio Castelar 111, Polanco || 5280 6885 y 5281 0075

Te recomendamos
Foto perfil de
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio