Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Goza del Festival de Jazz Mazunte 2016

Por: 05 Abr 2019
Goza del Festival de Jazz Mazunte 2016

El pueblo mágico de Mazunte, en Oaxaca, invita a los fans del jazz y de la música a gozar de la 11a. edición del Festival de Jazz Mazunte 2016. Conoce más detalles.


Una vez más, Mazunte abre sus playas para recibir al Festival de Jazz que se celebrará del 18 al 22 de noviembre.

Si eres fan del jazz, estás a tiempo de ahorrar y agendar tu viaje al Festival de Jazz Mazunte 2016. La sede se encuentra en una bella playa bañada por las aguas del Pacífico, ideal para disfrutar del sol, la arena, el mar y el buen beat que este género músical ofrece.

¿Cuándo?: Del 18 al 22 de noviembre

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Mazunte, Oaxaca

¿Cuánto cuesta?: Gratuito

El pueblo mágico de Mazunte se encuentra aproximadamente a unos 10 km al este de Puerto Ángel, a sólo 1 km de San Agustinillo y a 264 km al sur de la capital. Puedes llegar desde la ciudad de Oaxaca si tomas la carretera 175 a Puerto Ángel, y te desvías poco antes para tomar la 200, que te llevará a ese destino.

Si prefieres llegar en avión, aterriza en Puerto Escondido y, ya sea en auto o en taxi, toma hacia el sur (por la carretera 200), llegarás en 45 minutos.

Quizá te interese: Anidación de tortugas en Oaxaca.

Para esta fiesta musical encontrarás diversas opciones de hospedaje. Si decides acampar, hay paquetes que van desde $1,850 pesos, mientras que la habitación va a partir de $2,200 pesos por persona. Hay paquetes turísticos que incluyen el viaje a otras playas, como Puerto Ángel, Zipolite y Zicatela.

Te recomendamos
Foto perfil de
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio