Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Inventos que salieron en dibujos animados y hoy son una realidad

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Inventos que salieron en dibujos animados y hoy son una realidad

La ciencia ficción ahora es parte de la realidad Dentro de los dibujos animados y algunas películas  (mayormente en la actualidad) tienen la capacidad de […]


La ciencia ficción ahora es parte de la realidad

Dentro de los dibujos animados y algunas películas  (mayormente en la actualidad) tienen la capacidad de crear, en sus historias, los inventos más extraordinarios e improbables. La visión e imaginación de los creadores es el límite. Sin embargo, algunas invenciones en papel que nunca creímos posibles, se materializaron luego para la sorpresa de muchos.

Los lentes de Google son uno de tantos gadgets, son tan inteligentes capaces de grabar vídeos, sacar fotos, monitorear el estado físico, entro otros, y controlar con la voz las aplicaciones. Son muy similares al accesorio que utilizaban los personajes de Dragon Ball Z para localizar y medir el poder de sus enemigos.

Este video te puede interesar

glass

También encontramos que en Los Simpsons auguraron con el autocorrector o texto predictivo que tienen todos los smartphones y teclados del mundo. En un episodio, Dolph, un amigo de Bart escribe en una tablet la frase “Beat up Martín”, que se traduce como “pegarle a Martin”. Pero se lo corregía a “Eat up Martha”, que sería algo así como “comer a Martha”.

autoc

Sin duda, uno de los más reconocidos fue Robotina, la ama de llaves de “Los Supersónicos”. Es uno de los inventos que parecía muy distante, pero que llegó en los últimos años con una serie de prototipos muy innovadores.

robot

Pareciera que los gurús de las series y caricaturas de los años 80’s estaban seguros de que el día en el cual sus predicciones llegaría, por estos años surgió “El Inspector Gadget”. Cómo olvidar todos los aparatos tecnológicos con los que contaba el detective. De hecho, en un episodio, podemos ver a Penny con un SmartWatch, un invento que luego llegó a materializarse.

appleinfografia

Estamos a nada de que se cumpla el sueño de la marca de la manzanita, ya que este próximo 7 de octubre saldrá su último y novedoso Apple Watch Serie 2, si necesitas más información de las características, colores, tamaños y demás, te invitamos a que des click aquí.

Quizá, no falte mucho para encontrar las calles llenas de aparatos futuristas en las grandes ciudades del planeta; por supuesto, esta tecnología no se quedará en simple diversión, ¿Qué te gustaría que inventaran pronto, para que pueda cambiar y mejorar tu estilo de vida?

 

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio