Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cambia el estilo de tu coche con accesorios únicos

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Cambia el estilo de tu coche con accesorios únicos

Si eres de las personas que está al tanto de su imagen y te gusta que el resto de las cosas que te acompañan luzcan […]


Si eres de las personas que está al tanto de su imagen y te gusta que el resto de las cosas que te acompañan luzcan con un estilo siempre renovado, sigue estos consejos para que tu coche también se vea con un estilo único y moderno.

Cambia las luces

Si bien, no se trata de “tunear” tu coche, sí resulta imprescindible tener una correcta iluminación sobre todo en condiciones climatológicas desfavorables como lluvia, neblina o incluso en una tormenta de nieve. Por ello siempre debes estar al pendiente de no tener ninguna luz fundida o dañada. Llevar luces en buen estado siempre le dará a tu auto una apariencia impecable.

Vive la adrenalina bajo techo en K1 SPEED

Deja atrás el estilo spinner en la tapa de las llantas

Este video te puede interesar

Dejó de ser tendencia desde hace mucho tiempo, por lo que resulta ser un accesorio que puede hacer que tu auto no tenga un balance con el resto de sus proporciones.

Busca accesorios de acuerdo al modelo

Si lo tuyo es personalizar tu vehículo, las versiones de Mini Cooper te permiten adaptar a tu gusto tanto los interiores como exteriores del modelo, ofreciéndote toda una gama de posibilidades a la hora de renovar el estilo de tu MINI; para los interiores puedes optar por agregar alfombrillas de material sintético impermeable con diseños únicos. Y para la parte externa, anillos decorativos de faros o molduras para los intermitentes laterales que complementan un estilo deportivo.

minicar1

Siempre puedes buscar elementos que por sí solos marcarán un antes y después en el aspecto de tu coche, no olvides preguntar en tu concesionaria la disponibilidad y acoplamiento de accesorios.

¿Qué otros trucos conoces para hacer lucir tu auto como nuevo? Compártelo con nosotros en la zona de comentarios.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio