Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Modelos de coches que se ligan a tu estilo de vida

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Modelos de coches que se ligan a tu estilo de vida

  Hay clásicos que nunca pasan de moda ni pierden su vigencia, a pesar de las nuevas propuestas que nos ofrece el mercado, simplemente se […]


 

Hay clásicos que nunca pasan de moda ni pierden su vigencia, a pesar de las nuevas propuestas que nos ofrece el mercado, simplemente se mejoran y rediseñan de acuerdo a las necesidades del tiempo en que se encuentren, pero guardando siempre la esencia que los caracterizó desde un inicio.

Este video te puede interesar

Hablamos de esos coches que desde que salieron al mercado marcaron un estilo único de manejo.

Si siempre has estado ligado a los objetos y cosas que conserven su estilo clásico pero con un toque de modernidad, considera estas propuestas en la próxima adquisición de tu coche, de acuerdo a tu propio estilo:

Viajero

MINI Countryman es un modelo que te ofrece un excelente manejo en carretera y te acompañará a descubrir nuevos horizontes por caminos menos transitados. Será tu principal compañero de viaje por el campo; gracias a su sistema de navegación profesional avanzado, a sus raíles de techo que te ayudan a llevar mucho más de lo indispensable y a sus neumáticos Runflat que son reforzados y mucho más resistentes.

mininuevo

Un nuevo clásico

Así es el MINI Seven de 3 puertas, que cuenta con detalles exclusivos con un toque histórico. Lo mejor de todo es que demás de reunir los elementos más emblemáticos de MINI en un solo modelo, su conducción y rendimiento te garantizarán sensaciones de un kart.

mininuevo2

Versiones MINI

En la versión Pepper encontrarás un equipamiento que lo tiene todo; techo panorámico, sistema de audio Premium Harnan Kardon, pantalla de 8.8”, asientos de piel y aire acondicionado automático de 2 zonas, que será perfecto para vivir la experiencia de conducción al máximo.

Definitivamente en un coche puedes encontrar más que solo movilidad, el que se adapte a tu estilo de vida y personalidad es una pieza clave. ¿Cuál es tu estilo?

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio