¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Arkeid Bar, un rinconcito cerca del juego

Arkeid

Aquí mamá no te va a dar un chanclazo si no vuelves a casa con el cambio de las tortillas. Arkeid es el local para los nostálgicos amantes de lo que fueron llamadas ‘maquinitas’.

 

Arkeid Bar es un lugar donde, literalmente, podrás gozar de todo lo bueno de ser niño con todos los beneficios de ser adulto, especialmente si tomas en cuenta que no tienes que volver a casa pronto con las tortillas o el refresco y, por supuesto, el cambio. Pensado sí para gamers, pero especialmente para aquellos que recuerdan con nostalgia las maquinitas de la esquina en donde podrías gastar todo tu “domingo” mientras jugabas retas con tus mejores amigos.

  • ¿Dónde?: Arkeid Bar. Monterrey 230, Roma Sur. Contacto: http://arkeid.com o por correo electrónico: contacto@arkeid.com
  • ¿Cuándo?: martes y miércoles, de 14:00 a 23:00. De jueves a sábado, de 14:00 a 2:00.
  • ¿Cuánto?: depende de tu hambre y sed, gastarás al menos $150 pesos por persona.

Revive la nostalgia de jugar maquinitas (¡GRATIS!) en Arkeid Bar

Arkeid Bar es un local pionero en México de “arkade bar” en el que al ingresar estarás envuelto en una atmósfera donde los personajes más famosos de videojuegos como Street Fighter te darán la bienvenida mientras buscas una mesa y eliges en cuál de las 11 maquinitas disponibles será tu primera estación de juego gratuito (todas están en modo libre), donde encontrarás los tradicionales de pelea, por misiones y hasta una mesa de pinball (sí, ¡pinball!).

Mira también: Clases de combate con sable de luz de Star Wars

Alfredo Olvera, uno de los socios del local, nos platicó que pese a todos los sinsabores con los que se toparon para levantar Arkeid Bar, ya llevan seis meses de trabajo en el que les ha ido bastante bien en todos los sentidos, pues saben que se trata de un local referente en nuestra ciudad donde los amantes de los videojuegos pueden venir y hacer comunidad con otros gamers y recordar nuestra infancia.

Arkeid

Debes saber que tienen una carta bastante variada con alimentos que van desde unas alitas bien cocidas y doradas, hasta lasagna a la bolognesa. Pero sin duda, nuestra recomendación sería la “Burger Arkeid”, que es una hamburguesa ENORME con carne de res, tocino, queso provolone y un aderezo especial, además, el pan donde está montado todo es delicioso. Si te acabas uno, avísanos para aplaudirte.

Mira también: Incantatum, un lugar para los fans de Harry Potter

Además, al tratarse de un restaurante bar por supuesto que vas a encontrar bebidas que van desde cervezas, micheladas, cubanas o con clamato; hasta coctelería con mezcal, ron, tequila, vodka o whisky  ¿Nuestra recomendación?, el Arkeid (sin alcohol), un shot de Pulparindo (mezcal) y una jarra Boligoma (vodka).

Da click en: Lánzate a este concierto sinfónico de Pokémon

Cuentan con un sistema de rockola digital que, tras conectarte a su red, podrás ingresar a su página web y seleccionar qué canciones quieres escuchar por medio de una suerte de votación. Ideal para que cuando vayas con un amig@ que no tiene idea de cómo jugar, disfrute de la música que quiera mientras platica y comparte unos tragos ¡sin aburrirse!

Mira aquí: #TeFaltaBarrio si aún no te vas a fiestear a Garibaldi

Te compartimos el mapa para que no te pierdas y pases de un momento increíble mientras juegas, comes y bebes:


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!