¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

5 razones para asistir a JOYÀ del Cirque du Soleil

JOYÀ

¿Sabías que el circo más importante y famoso del mundo tiene un espectáculo que se presenta de forma fija en nuestro país? Pues hoy te lo cuento en este post, junto con mis 5 razones para ver JOYÀ del Cirque du Soleil.
Desde finales de 2014 el Cirque du Soleil tiene un espectáculo llamado JOYÀ que se presenta casi todas las noches en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya. Se trata de una historia que tiene qué ver con México, creado especialmente para presentarse en ese destino y en un teatro, que a su vez, fue construido especialmente para ese show.

JOYÀ Cirque du Soleil recientemente ha festejado su segundo aniversario y por ello hoy les comparto 5 razones para verlo.
1. Como lo mencioné, JOYÀ se presenta únicamente en la Riviera Maya, así que no ha salido ni saldrá de gira como otros espectáculos del Cirque du Soleil. En tu siguiente visita al Caribe Mexicano aprovecha esta oportunidad única y exclusiva de ese destino.
2. Porque es simplemente espectacular, lleno de encanto, calidad, acrobacia, música y una deliciosa cena. Es un show con los estándares más altos de calidad, a nivel mundial.
3. Este es el único espectáculos del Cirque du Soleil que incluye cena, y qué cena! Esos platillos son asombrosos y parte importante del show.
4. Porque es para toda la familia, los niños también quedarán fascinados con JOYÀ. Se admiten pequeños a partir de los 5 años y créanme que se verán atrapados en la trama desde el primer instante. Además de que tiene toques de aventura, risa y dulzura.
5. Porque es un orgullo que en México tengamos un espectáculo de esta calidad e importancia.

Tips:

• Hay 3 tipos de entradas: sólo espectáculo; espectáculo con champagne, canapes y chocolates; y espectáculo con cena, esta última es la más recomendable para tener el concepto completo.
• Es probable que si vas en temporada baja encuentres entradas disponibles a tu llegada, pero para mayor seguridad te recomiendo adquirirlas en línea antes de viajar, así elegirás los lugares y el tipo de entrada que desees: www.cirquedusoleil.com


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!