¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival de Jazz de Polanco edición de primavera Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Los 5 mejores hoteles temáticos en el mundo

hoteles tematicos en el mundo

Toma las maletas y duerme en algunos de estos hoteles temáticos en el mundo ¡Son únicos!

Basta con que pongas un pie en el hotel para que la aventura comience. En el interior te esperan abrigos térmicos para que te sientes en sillas de hielo, enormes ventanas para que  las jirafas se asomen a tu habitación, o retos que pondrán a prueba tu condición para  llegar a tu cuarto. Mira donde te espera la aventura en estos hoteles temáticos en el mundo.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-g

Giraffe Manor: desayuna con una jirafa

Estoy por darle una mordida a mi desayuno cuando siento una respiración rara a mis espaldas… volteo lentamente,  y veo que la cabeza de la jirafa se acerca a toda velocidad a mi desayuno. Antes de que se atreviera a robármelo, lo meto rápidamente a mi boca. Como premio de consolación le acaricio la cabeza y la jirafa saca su enorme cuello del comedor en búsqueda de su nueva presa despistada.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-a2

En este hotel, las jirafas pueden meter su cabeza a la estancia donde estás, todas las ventanas tienen un amplio tamaño para que eso esa posible. Estarás rodeado de 47 hectáreas de bosque, así que por ahí te toparás elefantes y jabalíes rondando la zona.

Tiene sólo seis habitaciones, así que reserva con mucha antelación. La mejor época para ir es de junio a octubre (por eso del calor) aunque se ubica muy cerca de Nairobi, el paquete del hotel te incluye los desayunos y algunos snacks para esas visitas gigantes.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-a1

Si deseas verlas, por la mañana es cuando más acercan al hotel- un poco antes del desayuno- por la tarde tendrás que salir y caminar un poco para conocerlas.

  • ¿Dónde? Kenia Nairobi. https://www.facebook.com/GiraffeManor/
  • ¿Cuánto?  $525 o 565 dólares.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-b

Mira estos destinos donde no te piden visa para entrar 

Hotel de hielo: Snow Kirkenes

Saca lo más abrigador que tengas en el clóset, que en este lugar estarás a menos cuatro grados, así que si cuélgate hasta el molcajete para aguantar el frío. Cada año este bello hotel es reconstruido en ciertas secciones- no te angusties no todo está hecho de hielo– al menos los cuartos, el lobby, el bar y otras secciones. Necesitas ropa especial que ellos te proporcionan para no perder la mano cuando tomas un trago.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-l

Tu cama no está hecha de hielo, pero las temperaturas en el exterior son bajas por lo que te darán ropa térmica, un sleeping bag térmico, y comida para que disfrutes tu estancia. Date un vuelta por el hotel y admira las esculturas de hielo.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-k

Además de vivir la experiencia de dormir en un cuarto de hielo, si tienes mucha suerte, podrás ver las aureolas boreales. Si te gusta aventura toma el Husky tour y deja que 180 perros te den un vuelta por el lugar en trineo, también puedes pescar tu propio cangrejo, y andar en moto.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-m

Hoteles temáticos en el mundo te permiten dormir suspendido en una cápsula de vidrio

 

Una cápsula de vidrio colgada de los Andes Peruanos

Ok, respira profundo que las vías para llegar a tu cuarto son las siguientes: Subir una escalera de acero de 400 peldaños, al borde de un acantilado- Escalar la montaña hasta que llegues a tu habitación- se debe llegar por tirolesa.

hoteles tematicos en el mundo

No importa que medio elijas, seguro será toda una aventura. Ahora, tu habitación se compone de una cápsula suspendida a 122 metros sobre el suelo, colgada del risco de  los Andes Peruanos. Sólo hay tres habitaciones que miden 23×8 metros y están hechas de policarbonato.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-g

No te preocupes, ahí dentro tendrás baño, dos camas, y un mini comedor- tiene unas cortinas que puedes recorrer- para que los vecinos no te vean mientras duermas. Para desayunar, tienes que salir de la habitación y comer en una mesa que está prácticamente suspendida en el aire.  

  • ¿Dónde? Skylodge. ista 224 km. Urubamba-Ollantaytambo, Cusco, Perú +51 974 799 289  
  • ¿Cuándo? tienes que ponerte en contacto con ellos.
  • ¿Cuánto? $300 dólares

hoteles-tematicos-en-el-mundo-a

El hotel Hobbit  luce como en el Señor de los Anillos

Es tu oportunidad, de sentirte hobbit por un día, o ya de perdida come, duerme y vive un espacio que está diseñado y ambientado, igual a la emblemática aldea de los hobbits. El hotel se encuentra dentro de un parque temático “Woodlyn” que cuenta con otros hoteles.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-t

Solo hay 10 cuartos, dos de ellos las llamaremos unidades de hobbit, otras parecen pequeñas cuevas clavadas en las montañas. Todas hechas con materiales reciclados. En cada una encontrarás una cocina, camas, cuartos de baño, calefacción, aire acondicionado y vista increíble a la aldea. Vive por un día en la casa de Bilbo.

 

  • ¿Dónde? Dentro del parque Woodlyn en Nueva Zelanda. http://www.woodlynpark.co.nz
  • ¿Cuándo? tienes que hacer reservación.
  • ¿Cuánto? $146 euros por noche y pareja.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-r

Hotel sobre el mar- Cocoa Island en las Maldivas

Abrir la ventana por la mañana y contemplar ante ti la inmensidad del color azul infinito, sólo puede ser posible en este lugar. Ubicado en una de las islas Maldivas se encuentra este hotel con 33 habitaciones conectadas por un pasillo que comunican a la isla.

hoteles-tematicos-en-el-mundo-f

A pesar de que tu habitación está sobre el mar, tienes todas las comodidades; baño, tv, bañera e internet- basta con que camines a la isla para que comas, vayas al spa, tomes una excursión al interior de ella, te subas a bote, que te ofrece un recorrido alrededor de la isla, o bien puedes optar por bucear en los arrecifes privados, nadar en tu alberca infinita de color azul turquesa ¿qué tal eh?

hoteles-tematicos-en-el-mundo-i

Las habitaciones son de lujo, y te ofrecen spa y arrecifes privados para bucear. Así son los precios. Vale la pena ahorrar desde ante . 

 

Mira estos hoteles temáticos en México y duerme en una fábrica de tequila  

 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!