¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival de Jazz de Polanco edición de primavera Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

‘Capitán fantástico’ es un interesante análisis sobre la pérdida y la familia

Capitán fantástico es una cinta que nos propone la siguiente trama: una familia de varios hijos es llevada por sus padres a vivir en un bosque Ahí él los educa, les enseña a sobrevivir -incluyendo varios combates mano a mano- y les inculca el vivir fuera de una sociedad capitalista. Todo cambia cuando, repentinamente, la madre muere y la familia tiene que salir al mundo real.

Esta puede resultar una película perturbadora para muchos, pero en su centro tiene corazón. Trata con un tema universal con el que cualquier persona, sin importar la circunstancia se puede identificar: la familia. Y es que nadie tiene una familia perfecta, cada una tiene sus problemas, y es así como se muestra esta historia.

Una de las cosas que más llama la atención es la actuación de Viggo Mortensen, quien da vida a un padre de familia que busca que sus hijos sean excepcionales. Es una actuación contenida, pero a la vez feral y seguramente le valdrá varias nominaciones esta temporada de premiaciones -a parte de la que ya obtuvo para los Golden Globes-.

El problema de la cinta viene dentro de la narrativa que, a momentos se siente diluida y lenta. No se cimienta lo suficiente la manera de pensar de estos personajes, como para comprender su estilo de vida. A su vez, es la parte interesante de la cinta, crea un conflicto en la mente del espectador.

Veredicto

4 estrellas

Aunque a momentos es un poco aburrida, esta es una cinta con una propuesta temática profunda. Aunado a eso, cuenta con excelentes actuaciones por parte del elenco juvenil, pero sobre todo de parte de Viggo Mortensen. Se podría decir que abre la puerta a la tan esperada temporada de cintas

 

 


Escrito por: Cristina Vales

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!