¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Celebra 10 años de la Filarmónica con tango

 

En el marco de las celebraciones de su 10 aniversario, la Filarmónica de las Artes presenta El Tango, un especial musical donde este sensual ritmo es el invitado principal.

 

Este 2017 la Filarmónica de las Artes presenta El Tango, un evento especial que marca el inicio de las celebraciones de su décimo aniversario. Estarán acompañados por el Quinteto “Tango y Milonga” además de que a la par, los bailarines Luciano Brigante y Alejandra Orozco le darán un punto visual a los espectadores.

¿Dónde?: Auditorio Frá. Angélico – Centro Cultural Universitario. Odontología 35, Copilco Universidad. Contacto: 5554 5969.
¿Cuándo?: 13 y 14 de enero, 19:00.
¿Cuánto?: $300 pesos en preferente, $200 pesos en galería.

Filarmónica de las Artes presenta El Tango

La Filarmónica de las Artes presenta El Tango para celebrar sus 10 años

Bajo la dirección de Enrique Abraham Vélez, la Filarmónica interpretará canciones como  “No llores por mí Argentina” de Andrew Lloyd Weber, “La Cumparsita” de Gerardo Hernán Mattos Rodríguez, “Quejas de Bandoneón” de Oscar Juan de Dios Filiberti, “Se dice de mi” de Francisco Canarozzo, “Danzarín” de Julián Plaza y “Gallo Ciego” de Agustín Bardi, son algunas de las obras que interpretarán en compañía del Quinteto “Tango y Milonga” con arreglos realizados por Emmanuel Vázquez.

Da click en: Festival Vaivén 2017: Arte y Música en Tequesquitengo

Cabe destacar que mientras se dan las interpretaciones, una pareja de baile conformada por Luciano Brigante y Alejandra Orozco, quienes acapararán el escenario para deleitar a los asistentes con su baile, candente y sensual mientras la voz de Valentina Álvarez los guía pacientemente.

No te pierdas: Carnaval Bahidorá 2017: Una jungla musical cerca de CDMX

Este es el primer concierto que la Filarmónica de las Artes ha preparado para celebrar los 10 años de trabajo de la misma. No te pierdas este evento y sigue pendiente de la información para conocer más presentaciones como esta.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!