¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival de Jazz de Polanco edición de primavera Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Haz tu maratón de Netflix con estas recomendaciones

 

Si tu plan de fin de semana es no salir de la cama y ver TV todo el día, mira estas recomendaciones para que hagas tu maratón de imperdibles de Netflix de 2016.

 

Para disfrutar de tu fin de semana, solo o acompañado; para entretener a los invitados, gozar de una pijamada o una noche de chicos, o simplemente por el placer de estar en pijama todo el día bajo las sábanas y disfrutar el placer de ver TV mientras comes chucherías, te recomendamos este maratón de imperdibles de Netflix de 2016, grandes producciones que fueron aplaudidas este año.

Imperdibles de Netflix del 2016

Arma tu maratón de imperdibles de Netflix de 2016

Stranger Things

Sin temor a equivocarnos, podríamos decir que esta serie de ciencia ficción –original de Netflix– fue lo mejor que vimos en 2016. Vuelve a los 80 y mira la historia de un pueblo donde suceden extrañas desapariciones, y una niña con poderes telequinéticos ayuda a resolver el misterio. Tip: Si tienes pantalla 4K tienes que verla en esta resolución.

Da click en: Star Wars: Rogue One… 5 razones para llamarla “El estreno del año”

Black Mirror

Otra consentida de Netflix. Esta serie presenta cómo la tecnología se ha inmiscuido poco a poco en nuestra vida diaria, al grado de depender en gran manera de ella, incluidas nuestra identidad y pertenencia con la familia y la sociedad.

The OA

Conoce la vida de Prairie Johnson, una mujer que regresa a casa después de siete años desaparecida. A su regreso, tiene secretos que contar y una misión que cumplir, ¿lo logrará?

También te recomendamos: Estrenos de Cine en 2017: Secuelas y probables éxitos

Club de Cuervos

Comedia dramática amada por unos y odiada por otros. Conoce la historia de los hermanos Iglesias, quienes tras la muerte de su padre tratan de dirigir el equipo por nuevos caminos sin tratar de matar al otro.

Please like me

Conoce de cerca el drama –y la comedia– de la vida de Josh, un chico que se da cuenta que es gay luego de que termina con su novia. En este proceso comenzará una nueva relación, mientras trata de lograr que su mamá no intente suicidarse y su familia esté… como sea, pero esté.

Mira también: Cine Bajo las Estrellas en la Cineteca Nacional

The Orange is the New Black

Para saber qué pasa dentro de una prisión de mujeres en Estados Unidos, ¡hay que vivirlo! Conoce esta historia –llena de humor negro– sobre la vida de Piper mientras purga su condena.

Velvet

Conoce la historia de amor de Ana y Alberto, una hermosa relación que se da dentro del mundo de la moda, la fina costura y los problemas que un amor prohibido puede desatar.

Mira también: Imperdibles para una noche de miedo en Netflix

The Crown

Una serie que narra la vida de la Reina Isabel II desde unos meses antes de su boda y los primeros años de su reinado.

The Get Down

Homenaje a la música de finales de la década de los 70. Conoce la historia de un grupo de amigos que buscan trascender mientras luchan contra la mafia, el poder y las drogas en el Bronx.

Mira también: Películas que se encaminan al Oscar 2017

Amy

Documental que retrata la vida de la cantante y compositora inglesa Amy Winehouse. A veces alegre, otras triste, este producto revela el lado amable y noble de la Diva del soul.

¿Crees que nos faltó algo? Cuéntanos qué otras series, películas o documentales tenemos que ver un fin de semana de maratón, ya sea en nuestras redes sociales o en nuestra caja de comentarios aquí debajo.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!