¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival de Jazz de Polanco edición de primavera Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

“Nocturnal Animals” es un thriller desconcertante

Una mujer sumida en un matrimonio solitario recibe de sorpresa el manuscrito de su ex esposo. Al comenzar a leerlo, se ve sumergida en la historia de la novela, que es violenta, pero le recuerda a la relación que tenía con el autor. Esa es la premisa de esta película, la segunda de Tom Ford, quien ha sorprendido a la industria por su capacidad de crear historias intrigantes y con estilo al mismo tiempo.

Este es un thriller que perturba que se lleva a cabo en dos niveles de narrativa y cada una es igual de intrigante. Es un guion inteligente, con una dirección sencilla, pero certera y, sobre todo, actuaciones poderosas. Este es el año de Amy Adams, quien entrega dos de sus mejores actuaciones -con Arrival y Nocturnal Animals-. Aquí interpreta a una mujer sofisticada que se ve perseguida por su pasado de una manera poco predecible. Por otro lado está Jake Gyllenhaal, quien vuelve a demostrar que es más que una cara bonita.

Lo interesante de la cinta radica en su manera de presentar situaciones cotidianas y convertirlas en algo tenso. Pero no solo busca causar conflicto en la audiencia, también tiene personajes complejos e interesantes. Es por igual un análisis sobre las relaciones, las expectativas y las consecuencias de decisiones tomadas en el pasado. Aunado a esto están los aspectos técnicos, en particular la fotografía y el diseño de producción, que logran que la audiencia se adentre en este mundo de misterio y glamour tan exótico.

Veredicto

4 estrellas

Nocturnal Animals es, sin duda alguna, una de las mejores películas del año. Con excelentes actuaciones y un guion que te mantendrá al filo del asiento, logra colocar a Tom Ford, su realizador, como un director sofisticado e inteligente. No te la debes perder, ya que seguramente estará presente en la mayoría de los premios importantes del año.


Escrito por: Cristina Vales

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!