¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Parques acuáticos en México: tirolesas, Go Karts y toboganes

parques acuaticos en mexico

Estos parques acuáticos en México tiene toboganes donde saldrás disparado como bala 

Listo o no, lánzate de ese tobogán, grita todo lo que puedas mientras caes, y después jala todo el aire que necesites porque estás a punto de caer en la alberca. Agárrate bien de la lancha que saldrás volando, trata de no ponerte nervioso cuando salgas a mil por hora de ese tuvo. ¡Disfruta de estos parques acuáticos en México! 

5

Si buscas algo más tranquilo, mira estás aguas termales 

El Rollo

Estoy en posición y siento la ola me sobrepasa y me arrastra al río, trato de salir lo más rápido pero la segunda ola me tira cuando por fin logro salir el río me jala fuertemente y no me queda más que disfrutar del agua. El rollo es uno de los parques acuáticos más cercanos a la CDMX y tiene muchas atracciones.

2

Por ejemplo, hay una mega resbaladillas con subidas y bajadas a toda velocidad a 25 metros de altura, súbete a una balsa y haz un recorrido en la obscuridad, deslízate en el torbellino, desafía la gravedad en el péndulo, haz una carrera a 21 metros de altura, surfea en una ola, tomas las curvas en el aqua tubo, nada y sobrevive en la alberca con olas y el revolcadero.

 

  • ¿Dónde? Calle Ribera del río Yautepec sin número  5514 2614
  • ¿Cuándo? los 365 días del años, de 9:00 a 18:00
  • ¿Cuánto? $150  a 218 pesos.

3

Estacas

Las Estacas está rodeado de árboles, tiene un balneario y río natural, es un destino a menos de 90 minutos de CDMX, con actividades para toda la familia, ideal para un fin de semana lleno de carne asada, camping, buceo, pesca y descanso garantizado. Además de nadar, podrás encontrar muchas otras actividades: tirolesa, pesca, buceo, disfrutar el spa o la maravilla de sus paisajes naturales.

En la noche de muertos en las Estacas, conoce cómo es que otros países festejan a sus muertos, pasear en lancha por el río y cenar el buffet con mariachis

Como tal no esta en la categoría de parques acuáticos pero cuenta con un río, albercas, chapoteaderos, snorker y paseo en lancha, además tiene restaurantes de cocina mexicana e internacionales, para paladares exigentes. Lleva dinero suficiente, pues la entrada al parque está en $320, si deseas acampar lo puedes hacer por $450, o rentar una habitación en $2,000 la noche.

  • ¿Dónde? Carretera Yautepec-Tlaltizapán, a 18 km de Yautepec || 01 734 120 2916 || informes@lasestacas.com
  • ¿Cuánto? $320; niños, $190; camping: general, $445; niños, $320

noche de muertos en estacas

¡Estos parques acuáticos en México te dejan nadar con delfines!

Las Estacas, balneario y río natural cerca del DF

Parque acuático Tepetongo 

Escucho el eco de mi grito en los toboganes, el de los que van detrás de mi, tomamos la curva más pronunciada, de pronto la luz me deslumbra y cuando menos la pienso ya estos sumergida en la alberca. Además de poder poner en practica tus dotes de nadador, en Tepetongo además de disfrutas de la aventura de los parques acuáticos en México puedes realizar más actividades.

parques acuaticos en mexico

Cuenta con un carrusel, chapoteadero, manantiales, lago con lancha, cascada, cancha de voleibol, alberca con olas, alberca semi olímpica, y atracciones de agua como: tobocurvas,   hoyo negro, toboruedas, y  kamilanchas.

  • ¿Dónde?Autopista Mexico-Guadalajara Km 129, Tepetongo, 61051 Contepec, Mich 01 800 590 9000
  • ¿Cuándo? lun a dom  de 9:00 a 18:00
  • ¿Cuánto? $190 a 250 pesos.

9

Wet N’ Wild en Cancún

Este parque es inmenso y tiene muchas actividades, no solo podrás deslizarte por toboganes y andar en alberca con olas, sino jugar en los go karts, cruzar un puente colgante, subirte a una montaña rusa, a las sillas voladoras, a un carrusel, nadar con delfines y jugar realidad virtual.

4

Se encuentra dentro de Ventura Park en la zona de hoteles de Cancun, Wet N Wild tienen cinco mundos que puedes disfrutar; el mundo de los desafines, el área de juegos y realidad virtual, los go karts, el fun world y el mundo de aventura con montañas rusas plataforma de brincos y tirolesas.

  • ¿Dónde? Carretera Tlaltizapan, Tlaquiltenango   https://www.venturapark.com/es/world/wetn-wild/
  • ¿Cuándo? todos los días de 10:0 a 17:00
  • ¿Cuánto? $1,397 a 1,012 pesos.

7

Aquaventura

Aquaventura es uno de los parques acuáticos en México que brinda más servicios además de los atractivos con agua, cuenta con delfines, show de lobos marinos, y tirolesas. En cuanto a la parte acuática; hay 10 toboganes, puedes pasear a lo largo del río, disfrutar de las albercas con olas y deslizarte en los toboganes.

8

Cuenta con un área para niños y otras actividades a disfrutar fuera del agua.

  • ¿Dónde? Carretera Tepic Km. 155, entrada a Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas Nayarit http://www.aquaventuras.com.mx/generalinfo/general-info-howtoget.asp
  • ¿Cuándo? lun a dom de 10:00 a 17:00
  • ¿Cuánto?  $89 a 129 dólares

No te pierdas también este parque en Oaxtepec:

Un huracán de diversión: parque en Oaxtepec de Six Flags

Disfruta de otro tipo de aventura y ve a estos safaris en México abiertos todos los días 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!