¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fiestas gay post marcha Fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX 2017
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Pizza Nosferatu: salsas únicas, ambiente relajado y sabor

pizza nosferatu

Pizza Nosferatu  atribuye su nombre  al vampiro más emblemático del cine 

Ambientando con velas en cada mesa al aire libre, donde puedes disfrutar la vista de la  barra,  que sin duda te hace salivar al ver cómo se prepara tu pizza al momento.  Pizza Nosferatu no está casado con la receta de algún país, pero ofrece ingredientes de autor, que no encontrarás en ninguna otra pizzería, mención especial a la pizza Nosferatu; preparada con espinacas, queso ricotta, semillas, y  un toque de jengibre fresco. Otra de las creaciones únicas es  su pizza vegana; hecha con papas al horno, champiñones, salsa de vino,semillas, especias y ensalada orgánica, con un toque fresco de vinagreta. 

  • ¿Dónde? Eje 2 Sur (Juan Escutia) 24, Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? Mar y mié de 13:00 21:30, jue a sáb de 13:00 a 22:30 y dom de 13:00 a 20:30
  • ¿Cuánto? $50 a 250 pesos

Pizzas artesanales con ingredientes de autor, preparadas con momento con 5 quesos, salsa de cerveza y vino en Pizzas Nosferatu.

Si amas la pizza, mira estas pizza con helado 

 

Pizza Nosferatu sale de lo cotidiano, para que puedas probar pizzas artesanales con; salsa de mermelada con cebolla; queso menonita, con salsa de cerveza o vino; pizza de 5 quesos o albóndigas con 4 quesos. Lo destacable de este lugar, es la elaboración de sus propias salsas. Nuestra recomendación es la de manzana con ajonjolí, jengibre con chile catarina o la de habanero, pasilla y perejil.

pizza nosferatu

En Pizza Nosferatu puedes ver volar la masa y transformarse en tu pizza personalizada 

Para que se te haga agua la boca, en tu visita no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir la pizza de lomo embuchado, que entre sus ingredientes incluye; queso brie, miel maple y pera. Una de las especialidades que también recomendamos es la Henri, preparada con peperoni, tocino, salsa de tomate, queso asadero, queso parmesano, cebollín, papas al horno con mayonesa con albahaca y al curry, por supuesto el maridaje perfecto es acompañar la pizza con una cerveza belga.

pizza-nosferatu-a

Si no apeteces beber cerveza, intenta con su oferta de postres;  los ahogados, hecho con helado de mango, un shot de mezcal y un toque de chamoy. Para los que no disfruten el piquete en sus bebidas, el café expreso con helado de vainilla es buena opción.  Los típicos para el antojo; el cheesecake de la casa, las papas al horno con mayonesa de albahaca al curry, o pan pizza con puré de ajo y orégano.

pizza-nosferatu-e

Si tomaste de más, mira estos chilaquiles de birria, cochinita, y los de cajeta