¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival de Jazz de Polanco edición de primavera Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Renueva tu clóset con las rebajas de final de temporada

victoria's secret en mexico

Con el fin de temporada llega el inicio de rebajas en las tiendas de CDMX. Te damos las fechas y marcas que debes aprovechar

Aunque en lo primero que uno piensa al caminar por centros comerciales es en el gigante anuncio rojo con cifras aparentemente baratas, trata de bajarle un poco a tu emoción, porque a veces no es lo que parece.

Be Concept Store: ropa de moda a domicilio

Preferentemente, compara algunos precios, checa la integridad de la prenda, no gastes más de lo que tienes y evita las mensualidades sin intereses y, lo más importante, ¡diviértete comprando!

Grupo Inditex

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe son las marcas que abarca este enorme corporativo. En la mayoría conviene esperar a las segundas rebajas, pues aunque la variedad de tallas disminuye, dan las prendas a un precio muy bajo.

rebajas en las tiendas de CDMX

La recomendación cuando compras ropa en rebajas en las tiendas de CDMX es que tengas el cuidado de revisar bien las prendas, ya que estas tiendas no se caracterizan por ofrecer ropa de excelente calidad, y muchas veces están dañadas desde antes de comprarlas.

La moda española no es lo único en tendencia, visita Miniso: tienda de retail japonés directo en CDMX

Pull & Bear y Stradivarius son, normalmente, las que tienen mejores ofertas y, por lo regular, mantienen buenas opciones durante toda la época de descuentos.

  • ¿Cuándo? Principios de enero

Estadounidenses

Aunque en el país de las barras y las estrellas suelen ser mucho más económicas, aquí es complicado encontrar siquiera una blusa que baje de $250, sin embargo, en fin de temporada tienen secciones que valen la pena.

hollister co. ciudad de mexico

Pareciera ser que la reciente crisis de Aeropostale se ha volcado en favor de los compradores, ya que todo el año hay promociones. Aquí conviene buscar pantalones, pues tienen gran variedad de modelos, sólo que las tallas grandes son las que se acaban más pronto.

  • ¿Cuándo? Aeropostale, Forever 21, Abercrombie&Fitch, Hollister, Old Navy, Gap y Victoria’s Secret: 26 de diciembre / American Eagle: Principios de enero

Tiendas departamentales

Todas tienen buenos descuentos, sobre todo en zapatos, bolsas y ropa interior y exterior. A veces hay ofertas en electrónica, pero la diferencia entre unas y otras es la oportunidad de aprovechar mensualidades sin intereses.

actividades navideñas en centros comerciales

Lo más recomendable es solicitar descuentos pagando de contado, pues así evitas endeudarte.

  • ¿Cuándo? Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Fábricas de Francia, Coppel, Suburbia, Sacks Fifth Avenue: 26 de diciembre

No todo es ropa; las rebajas en las tiendas de CDMX ofrecen artículos de belleza y accesorios

Belleza

Los productos para el cuidado personal tienden a ser caros, pero en muchas de estas tiendas te ofrecen promociones de 2×1 y similares. Éstas pueden ayudarte cuando buscas colecciones completas o artículos variados.

lush-boutique-de-belleza-eco-friendly

  • ¿Cuándo? The Body Shop, Bath & Body Works, Yves Rocher, Sephora, Victoria’s Secret: 26 de diciembre

Deportivas

En rebajas en las tiendas de CDMX éste es el momento de aprovechar, pues se consiguen tenis, jerseys, trajes de baño y hasta accesorios para la práctica deportiva profesional. Acude lo antes posible, porque en algunas hay únicamente artículos seleccionados.

boutiques de tenis

  • ¿Cuándo? Innova Sports, Adidas, Nike, Mr. Tennis, Martí: 26 de diciembre

Accesorios

Para complementar tu outfit no pueden faltar las bolsas, collares y pulseras; sin embargo, te recomendamos ser selectiva, pues aunque en algunas boutiques son más baratos, sus productos tienden a despintarse y despedir un olor feo.

bazar vanitas

  • ¿Cuándo? Todo Moda, Accesorize, Isadora: 26 de diciembre

Conoce estas Boutiques de Tenis en Ciudad de México


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!