¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

5 Consejos para viajar este 2017

“Una vez al año, viaja a un lugar al que nunca hayas ido” Dalai Lama

Hemos llegado a esa época del año donde queremos ser mejores personas y si uno de tus propósitos es viajar, ¡bien ahí! Existen muchas herramientas, truquitos y apps para que viajar sea cada vez más fácil. Si este 2016 no saliste ni a que te diera el aire te damos 5 consejos para viajar este 2017:

¡AHORRA!

No sólo para viajar, este propósito/hábito hará que logres muchas metas. Existen diferentes métodos para hacerlo tu mismo pero si quieres algo más profesional, acércate a un especialista para que te asesore correctamente.

ahorrar_viajar

Utiliza las APPS PARA VIAJEROS

Actualmente muchos viajes se realizan gracias a la tecnología. Existen muchas aplicaciones con las que puedes obtener desde hospedaje, lograr compartir un viaje en auto o como BBVA Wallet que permite que lleves efectivo en tu teléfono y así te olvides de cargarlo con temor a que se pierda.

apps_viajar

TOURS DE VIAJE

Actualmente existen en la oferta infinidad de tours que van desde fines de semana hasta semanas enteras. Esto además de que te ahorrará muchos gastos extras te permitirá conocer a más gente e incrementará el valor de tu viaje conociendo lugares locales.
tours_viajar

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA

Aunque no es requisito indispensable para viajar, si te ayudará a tener más resistencia en largas caminatas, a subir montañas o nadar más tiempo en el mar o algún río. Atrévete a cambiar ciertos hábitos y mejora tu condición física:

  • Haz ejercicio
  • Camina de vez en cuando
  • Come vegetales
  • Toma agua

correr_viajar

¡ATRÉVETE A VIAJAR SOLO/A!

Seguro te ha pasado que encuentras un lugar increíble para visitar pero no tienes con quién ir, pues aquí ¡atrévete y viaja solo! Toma algunas medidas de seguridad y no tendrás que preocuparte por nada. Algunos beneficios de viajar solo son:

  • Conocerte a ti mismo
  • Harás nuevos amigos
  • Mejorarás tu capacidad de improvisar
  • Una vez que lo hagas, no te detendrás

solo_viajar

No lo pienses más y decídete este año a emprender la aventura.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!