¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Dónde debes vivir según tu signo zodiacal

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

 

¿Te has preguntado si estás en el lugar correcto? Consultamos a un experto y nos habló sobre en qué delegación vivir según tu signo zodiacal.

 

¿Te has preguntado si vives en el lugar correcto? No nos referimos a si debiste ser hijo de algún millonario, o llevar en tu primer apellido alguna terminación presidencial, más bien a si el piso sobre el que duermes te representa realmente, a que si realmente tu barrio te respalda. Por eso, nos aventuramos a ir con una astróloga para preguntarle en qué delegación vivir según tu signo zodiacal y lo que nos contó nos dejó impresionados, tu dirás si ya preparas tus maletas -y la renta-.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Descubre en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Nos trasladamos con temor e inseguridad a unas calles vecinas al Mercado de Sonora, para llegar al salón de quien se hace llamar “Amatista”, quien nos preparó una suerte de carta astral para todos los que habitamos la CDMX, y saber si hemos hecho mal al decidir dónde y cómo vivir dentro de nuestra querida y alocada ciudad.

Da click en: Lugares para encontrar muebles a la medida en CDMX

“Si quieren vivir como el sol, la luna y las estrellas esperan, tienen que hacer unos cambios urgentes para encontrar paz y armonía”, nos dijo la astróloga. Mientras hacía unas anotaciones, esto es lo que descubrimos durante la charla:

Aries

El carnero, el que expresa una naturaleza positiva y representa el renacimiento es, sin duda, un candidato a mudarse a la delegación Cuauhtémoc, ávida de un fuego nuevo -elemento de este signo-, de esos que revoluciona y cambia para bien el lugar en el que se encuentra.

En que delegación vivir según tu signo zodiacal

No te pierdas: Museos gratis en la CDMX para el fin de semana

Tauro

El toro, el que tiende a ser negativo y muy firme en su palabra es un férreo candidato a habitar las delegaciones donde hay seriedad y se puede encontrar un alto poder adquisitivo y económico -no se vale ser político-. Al ser un signo de tierra, sus punto energético recae en la delegación Benito Juárez.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Géminis

De cualidad mutable y signo aire, este signo gira entorno a la creatividad y la vida ligera. Es gobernado por Mercurio y le apasionan las ventas inteligentes y la oratoria. Según la lectura, estos personajes tienen cabida en todas las delegaciones de la CDMX pero su centro es Coyoacán.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Da click en: Moteles de paso en CDMX ¡Que te harán feliz!

Cáncer

Un signo negativo y femenino pero no por eso malo. Ya que su metal es la plata y está regido principalmente por la luna, se considera que la mejor delegación para que los que tienen este signo vivan es Cuajimalpa, debido a su crecimiento y por la presencia de estos desarrollos sociales que permiten ver la dualidad económica de la CDMX.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Leo

El león, fuerte, aguerrido, 15 de septiem… ok, eso no. Destaca por ser seco, serio y de ideología inamovible mas no cerrado. Su elemento es fuego con un carácter positivo por lo que la astróloga considera que la mejor delegación para que habite es en Miguel Hidalgo, pues se podrá colar con gente de influencia.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Mira también: Exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX

Virgo

De naturaleza negativa y femenina, simboliza el trabajo y su elemento es la tierra. Se dice que la gente que vive bajo este signo es nocturna y pasiva, por lo que nuestra consejera nos comenta que el mejor lugar en el que pueden vivir es Azcapotzalco, por su cercanía con la entrada del estado de México.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Libra

Por siglos ha representado el equilibrio y la armonía, razón por la que es representado por una balanza. Su elemento es el aire, por lo que su presencia en binomio con la naturaleza es única. La recomendación, aunque un tanto complicada es alguna de las delegaciones del sur, específicamente Tlalpan, por su carga de bosques.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Te recomendamos: Dónde ir a conseguir todo para montar un hotel en casa

Escorpión

Muchos tienden a decir que esta gente es muy especial en su humor y carácter. Su naturaleza es fija y aunque su elemento sea el agua, en conjunto, representa la destrucción y el renacimiento. La lectura de ‘Amatista’ dice que la delegación donde deben vivir es Xochimilco, por su cultura.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Sagitario

Vive en siempre sumergido en la dualidad y ama sobremanera la filosofía, las leyes y un poco de la religión. Generalmente tienen una actitud temeraria, radical y caprichosa, por lo que los astros consideran que la mejor delegación para que una persona bajo este signo viva es Iztacalco.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

También mira: Aprende artes marciales y conviértete en el nuevo sensei de la CDMX

Capricornio

La delegación Álvaro Obregón es, sin duda, la opción para quienes viven con este signo, pues vive en un entorno de siembra y nuevos nacimientos. Su símbolo es una suerte de montaña y en esta delegación hay estas formas geográficas caprichosas con puntos espirituales reconocidos por toda la ciudad.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Acuario

Su naturaleza positiva y fija invita siempre a la revolución y también a los nuevos comienzos,  pese a que pone resistencia a presencia solar relacionado a “hacer el bien”. Se recomienda que para comenzar de nuevo Iztapalapa sea una excelente opción, pese a lo mucho que se dice de esta zona de la CDMX.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

No dejes pasar: Conoce las apps para sobrevivir en la CDMX

Piscis

Su principal cualidad es ser mutable y siempre está en movimiento. El elemento con el que se mueve es el agua, que bien podría moverse hacia la transformación piadosa, aunque también ser doble cara. Según la recomendación de los astros, la Magdalena Contreras es un buen lugar para habitar.

en qué delegación vivir según tu signo zodiacal

Pero si lo que quieres es salir del país, no te olvides de tener tus papeles en regla. Te compartimos los costos del Pasaporte y la Visa este 2017:

¡Este 2017 saca tu Pasaporte y Visa! Conoce sus costos

 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!