¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Maldita Vecindad celebra 25 años de “El Circo”

Encuentra todos los datos sobre el concierto de Maldita Vecindad en Carpa Astros, además de la entrevista a la agrupación.

VER VIDEO

El show conmemorativo de Maldita Vecindad en México 2017 traerá actos circenses y nuevos temas de la agrupación

Con motivo de los 25 años de “El Circo”, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio regresarán al recinto que los vio nacer. ¡No olvides revisar la entrevista previa al concierto!

  • ¿Dónde? Carpa Astros. Calzada de Tlalpan 855, Postal. www.eticket.mx
  • ¿Cuándo? Sáb. 18 de febrero 21:00
  • ¿Cuánto cuesta? $500.00 (más cargo e-ticket)

aniversario carpa astros

Ha pasado tan sólo un año desde que el lugar en donde se presentaba el Circo Atayde Hermanos se convirtió en Carpa Astros; sin embargo, la agrupación mexicana lo adoptó como su casa, desde las primeras presentaciones en los 80’s.

Tras la desgracia del temblor, se empezaron a realizar grupos musicales, que intentaron apoyar a los afectados. Aquello derivó en el surgimiento de una de las bandas más reconocidas del país, vendiendo cerca de 700 mil copias del disco que los llevó a la fama.

Soundcheck Xpo: La Exposición de la Industria del Espectáculo

25 años después del lanzamiento, “El Circo” está de fiesta, por lo que tras una presentación “sold out”, decidieron abrir otra fecha.

En el espectáculo podrás apreciar actos circenses, así como la presentación de temas inéditos, grabados antes de saltar a la fama.

Conoce más sobre las vivencias del grupo, relatadas en entrevista con Dónde Ir, antes del concierto de Maldita Vecindad en México 2017

Su amor por Ciudad de México, plasmado en las canciones, los llevó a tocar los corazones de capitalinos inmersos en injusticias, desigualdad y una urbe llena de historias que contar.

“Una de las anécdotas que recuerdo, es cuando una pareja de viejitos se subió a mi coche creyendo que era taxi y, después de que tuve que brindarle el servicio, únicamente me dieron unos pesos de propina” dice Pato.

“En un lugar con tantos atractivos, cultura y lugares de entretenimiento, es difícil elegir uno”; si quieres conocer más sobre estas historias locas, además de los lugares preferidos de los integrantes de Maldita Vecindad, no te pierdas la entrevista completa.

Cartelera de la Arena Ciudad de México 2017


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!