¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Moteles de paso en CDMX ¡Que te harán feliz!

Moteles de paso en CDMX divertidos

 

Te compartimos estos moteles de paso en la CDMX divertidos para satisfacer tu curiosidad y ganas… de pasarla bien, ¡muy bien!

 

Para meterle curiosidad y picor a tu relación, ya sea para celebrar un aniversario, una reconciliación, un día especial o simplemente porque hace mucho calor (you know what I mean), te compartimos estos moteles de paso en la CDMX divertidos; ideales para sacarte algo más que la espinita por conocerlos y disfrutar de sus instalaciones… sólo que no te olvides de protegerte –porque ya somos muchos– y estar atento a que no te cachen.

Moteles de paso en CDMX divertidos

Mira estos moteles de paso en CDMX divertidos

Hotel Cuore

Ubicado en el sur de la CDMX, este hotel destaca desde su vistosa fachada con corazones –que se iluminan por la noche– y por las atracciones sensuales que te vas a encontrar dentro. Desde el potro del amor hasta tubos, para que el show sea íntimo y sumamente personal. Además, cuenta con un gran servicio en el que te ofrecerán comida con platillos internacionales y un surtido abanico si de coctelería se trata. Si llegas sin estar preparado, encontrarás en venta condones y lubricantes AQA7. para meterle más diversión a la fiesta.

¿Dónde?: Tlalpan 3325, Santa Úrsula Coapa. Contacto: 1517 4540
¿Cuánto?: En Torre: $520; sencilla, $690, con jacuzzi y columpio. En Villas: $540 sencilla; $690 con jacuzzi y columpio.

Moteles de paso en CDMX para divertirte

Da click en: ¡Ya viene! Expo Sexo y Erotismo 2017 en CDMX

Pop Life Hotel

Definitivamente, este hotel hace honor a su nombre en todos los sentidos, pues desde su arquitectura y acabados es sumamente atractivo para los ardientes amantes que buscan un lugar para descansar (ejem… ) rodeados de lo mejor del pop art, mezclado con un excelente servicio, calidad y precio. Todas las habitaciones cuentan con potro del amor, silla giratoria, arco de las posiciones y un rincón del sacrificio… ¡usa tu imaginación!

¿Dónde?: Revolución 737, Nonoalco. Contacto: 1518 0580
¿Cuánto?: Habitación sencilla, $560; con jacuzzi, $690; motel, $580

Moteles de paso en CDMX para divertirte

No te pierdas: Sexo tántrico en la CDMX: un viaje sexual hacia la iluminación

Urban Hotel & Villas

Ubicado en el oriente de la CDMX (muy cerca del aeropuerto), este hotel está hecho con un excelente diseño arquitectónico minimalista y dividido en hotel, villas y alberca. Te ofrece, además de calidad, comodidad, independencia y las amenidades que un hotel debe ofrecer para aquellos que quieren y mantienen un estilo de vida selecto y de vanguardia. También encontrarás comida nacional e internacional y coctelería.

¿Dónde?: Viaducto La Piedad 77, Santa Anita. Contacto: 5530 4131.
¿Cuánto?: servicio de hotel toda la noche, $600; villa por seis horas, $540; con jacuzzi, $830; con alberca, $1,750 por ocho horas.

Moteles de paso en CDMX divertidos

Mira también: Dónde ir a conseguir todo para montar un hotel en casa

Hotel Gala Auto Suites

Otro hotel atractivo en CDMX que debes visitar es éste, porque dentro también cuenta con una diseño muy atractivo, estilo pop art con colores y muebles llamativos. La atención es bastante cómoda, y el servicio, de alta calidad. También cuenta con servicio de bar y room service y te garantiza ampliamente la seguridad. Por cierto, si eres ecofriendly debes saber que este hotel cuida el medio ambiente, y utiliza materiales y maquinaria que apoyan la sustentabilidad… ¡aplauso sexy!

¿Dónde?: Observatorio 464, 16 de Septiembre. Contacto: 5515 5905
¿Cuánto?: Hotel, $390; motel, $410; jacuzzi, $500

Moteles de paso en CDMX divertidos

También te recomendamos: 12 posiciones sexuales para todo el año

Love Hotel Pasadena

Para calmar tus calores, qué mejor que hacer lo que usualmente no haces. Este hotel, además de ofrecer la bonita cama donde podrás hacer tus deberes como está marcado, tiene habitaciones con amenidades como la cama de King Kong –una suerte de cama colgante–, el potro del amor y tubo para pole dance, que junto con su sonido surround in bed hará que quieras que te “surtan la tiendita” las veces que sean necesarias. ¿Te vas a atrever o qué onda?

¿Dónde?: Revolución 826, Mixcoac. Contacto: 5598 0022
¿Cuánto?: todas las habitaciones son sólo por cuatro horas: la sencilla $595; en Villa, $575; la VIP (con la cama de King Kong) $750. El uso de la alberca por seis horas, $2,350.

NOTA: Si quieres llevar a una tercera persona (uuuuuy!) deberás pagar $400 extra.

Por favor, no olvides cuidarte de la forma correcta –y si quieres, claro está–. Si se te pasó la mano o no recuerdas que pasó, te compartimos esta nota para hacerte los test de ETS:

La CDMX también lucha contra el VIH


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!