¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Actividades en pareja en Aruba ¡destinos para romancear!

actividades en pareja en aruba
PUBLICIDAD

Actividades en pareja en Aruba ¡vacaciones para romancear! 

¡Bonbini! (bienvenidos) al paraíso conocido como la isla feliz del Caribe. Te contamos sobre las actividades en pareja en Aruba para que hagan su luna miel, revivan sus votos matrimoniales, o simplemente pasen unas vacaciones llenan de romance. Se dice que uno de los secretos para tener una relación sana es salir juntos, vivir nuevas aventuras, salir de lo cotidiano, y no dejar que los pequeños detalles se vayan.

Viajes en pareja cerca de la CDMX 

via GIPHY

Paseos para dos

PUBLICIDAD

Aruba es considerado es un destino muy seguro, así que pueden caminar por la isla con tranquilidad. Si no te late contratar un tour, o desean caminar de la mano y pasar un tiempo juntos a solas, puedes caminar, contratar un vehículo 4×4 (porque hay mucha terracería) o en bici. En la isla hay muchos senderos de tierra trazados que te llevan a conocer el Faro de California o la Capilla Alto vista. Para que se quiten la sed,  vayan a tomarse una cerveza local Balashi helada en un food truck o bar.

Deportes extremos

Su buscan algo tranquilo puede jugar golf o contratar unas clases privadas para que aprendan juntos. Una de las actividades en pareja típicas en Aruba es el windsurf para que prueben suerte con los vientos de 15 nudos.

Para algo que no implique agua como el buceo, pelican adventures o el surf, pueden pasear en caballo, moto, segway, trike, camionetas tipo safari o aventarse de un avión. Ideal para las parejas aventureras, miren las actividades en pareja en Aruba.

La Isla Feliz del Caribe tiene muchas actividades en pareja en Aruba

Pescar en el caribe

Subirse a un barco o un velero con el equipo completo para pescar y conseguir un pez rey, medregal o mahimahi. Empresas donde puedes contratar este servicio: Vela Aruba, y  Aruba Active Vacations.

Atardecer en Altamar

Trépense a la embarcación conocida como le catamarán, que los llevará a la mitad del mar del caribe, les darán una copa de champaña, para que admiren la puesta de sol, alejados de todo, con el sonido del mar, preocupándose solamente por ver como se mete el sol.

Cenando al lado del mar

Aquí estarán cenando mientras el agua moja sus pies y los inunda en la arena, no te preocupes no se mojará tu comida, las olas son muy suaves así que pueden comer en el restaurante Flying Fishbonea la orilla del mar. Un momento donde esten solos, puedan hablar teniendo el mar como confidente. Unas de las actividades en pareja en Aruba más románticas.

Descenso al túnel del amor

En la isla hay un túnel que los lleva directo a una formación rocosa en forma d corazón. Para visitarlos deben de ir al parque Arikok, no es peligroso pero tiene su grado de aventura para meterse en el túnel.

Mira estas cabañas para escaparse en pareja 

Artesanía en pareja

El arte en la isla lo encontrarás en Terrafuse Aruba, que promueve el uso del vidrio y la cerámica. Si quieres aprender pregunta por Circo y Marian Abath que imparten talleres, otra opción es la clase de fundición en horno donde te enseñarán el proceso de fabricación de las figuras de vidrio.  Compartan lecciones juntos y tengan algo nuevo que contarle al mundo, disfruten de las actividades en pareja en Aruba.

Tips sobre Aruba

1- Solo necesitas pasaporte para ingresar, así como y tener tu boleto de regreso y reservación de hospedaje.

2. Para cambiar florines a dólares, divide la cantidad del florín por la mitad y agrega el 10%. De todas formas en muchos lados aceptan dólares.

3. Hay servicio diario de autobús a lo largo de la zona hotelera. La tarifa es de día 1,50 dólares EE.UU. / o $ 2.30 / ida y vuelta.
Hay servicio de autobús cada 15 minutos.

4. Su Playa Eagle Beach es considerada entre las 10 mejores del mundo.

5. La aplicación Aruba funciona como guía para recorrer la ciudad.

6. Las señales de tránsito son diferentes a las de Estados Unidos, revísalas en caso de que quieras rentar un auto.

7. Hay señal de wi-fi en los hoteles y varias áreas públicas.

Si no pueden irse tan lejos, vean estos destinos para irse en pareja 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD