¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Destinos donde se grabaron películas de ciencia ficción

destinos donde se grabaron peliculas

En estos destinos donde se grabaron películas podrás conocer el mundo de Avatar 

Cierra los ojos e imagina la gran batalla entre la bruja blanca y el gran león de Narnia, el momento en que muchos habían perdido la vida, los refuerzos estaban llegando y el final estaba a punto de decidirse. Estoy parada justo dónde se grabaron las escenas de esta película, rodeada de las inmensas rocas, tratando de imaginar dónde estaba cada personaje en estos destinos donde se grabaron películas de ciencia ficción.

Star Wars

Todos beben tranquilos en un bar, Java conversa con Han Solo acerca de dinero… donde mucho tiempo antes, en el desierto, resonaban los motores; la multitud gritaba enloquecida porque un niño participaría en la carrera de vainas con pilotos alienígenas en el planeta de Tatooine.

¡Tatooine existe en el planeta Tierra! En sus desiertos se reconoce la casa de Luke y el lugar donde por fin conoce a Obi-Wan, cuando buscaba a R2-D2.

    • ¿Dónde? Desierto tunecino, en el Valle de la Muerte, entre Sierra Nevada y el Desierto de Mojave

¿Te gusta esta saga? Ve a conocer su restaurante en CDMX 

 

Trooper Gourmet: restaurante que viene de una galaxia lejana

Juego de tronos

El invierno se acerca, a lo lejos se escucha el aullido de los lobos, y un parque fue convertido en el camino de The Dark Hedges hacia el bosque encantado.

A lo lejos se ve el castillo de Invernalia, el Nido de las Águilas y el Parque Forestal de Tollymore… bueno, en realidad, no los verás como tales, pero en este parque, en la Calzada de los Gigantes, es donde seguro viste a los protagonistas cruzar alguna vez. Camina por donde pasaron estos personajes en los destinos donde se grabaron las películas.

  • ¿Dónde? Irlanda del Norte, Parque Forestal de Tollymore

Fotos: bee-otxpeme

El señor de los anillos

Un mundo que parece irreal, con habitantes diminutos conocidos como hobbits. Hay una población con pequeñas casas en medio de abundante color verde, es la aldea de Hobbiton.

  • ¿Dónde? Pueblo de Waikato, isla más al norte de Nueva Zelanda, cerca de Auckland
Foto: kiwi

¡En este hotel puedes ir a conocer la aldea Hobbit y dormir en una casa diminuta!

Los 5 mejores hoteles temáticos en el mundo

Avatar

Están volando, el cielo no deja ver con claridad lo que hay detrás… en cuestión de segundos todo se despeja y aparecen los pilares flotantes de la luna de Pandora, unas rocas y pilares elevados. Aunque la película no se filmó aquí, James Cameron se inspiró en ellos y se los llevó al mundo de Avatar.

  • ¿Dónde? Parque Nacional forestal Zhangjiajie, China
Foto: creative resources

Destinos donde se grabaron películas o que fueron su fuente de inspiración

Narnia

Edmund acaba de ser atacado por la bruja para salvar a su hermano. Una terrible batalla parece estar llegando a su fin; Peter, enfurecido, se enfrenta a esa temible mujer vestida de blanco; de pronto, en las alturas resuena un fuerte rugido y hace que todo quede en pausa por unos segundos. ¿Recuerdas esta escena del final de Narnia,  la bruja, el león y el ropero?

  • ¿Dónde? Se filmó en Nueva Zelanda, en Elephant Rocks

 

Fotos:taringa y picssr

Todo se nubla, los protagonistas parecen caminar frente a una playa, cruzan un arco y, de pronto, se encuentran en Narnia, cientos de años después, donde se encontrarían con el Príncipe Caspian. Intenta cruzar, en una de esas llegas a Narnia en estos destinos donde se grabaron las películas.

  • ¿Dónde? El Arco de entrada a Narnia está en Cathedral Cove, en la playa de Te Whanganaui-A-Hei, en la península de Coromandel, al noroeste de la Isla norte de Nueva Zelanda.

destinos donde se grabaron peliculas

Máscara del Zorro

Los perros corren detrás de Helena. La identidad del Zorro es descubierta ante su hijo y su esposa, y su vida parece haber llegado a su fin en esas vías del tren, donde Helena acababa de huir de unos perros minutos antes.

  • ¿Dónde? La escena de está película se filmó en Huasca de Ocampo, en la Hacienda de Santa María Regla.
Fotos: hoteles.com

Friends

Sabemos que no es una película, pero esta serie es amada por muchos y no podíamos dejarla fuera. Aunque para nuestra desgracia la cafetería de Central Perk no existe, puedes ver el edificio por fuera, donde Mónica y Rachel eran roomies.

  • ¿Dónde? Nueva York, esquina entre Bedford St y Grove St, en Greenwich Village, sin salir de Manhattan

Pueblo Vaquero 

Todo el mundo guarda silencio, se escucha el resonar de un par de botas, la gente y las bailarinas de cancán salen entre empujones de la cantina para ver en la calle el duelo a muerte entre cowboys e indios. El sherif trata de poner orden y le dice a toda la gente que este show está a punto de terminar. ¡Estamos en un parque de vaqueros que funcionó como set de cientos de películas del Oeste!

  • ¿Dónde? Carr. Durango–Parral, km 14, Durango, a 10 min de Durango, la ciudad capital

Conoce más sobre este Pueblo Vaquero y los destinos donde se grabaron películas.

Actividades turísticas en el Norte del País

 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!