¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Llega El Bonito Tianguis para los amantes de lo natural

El Bonito Tianguis de febrero

febrero 17, 2017

 

¡Atención veganos y amantes de lo orgánico! Coyoacán será sede de El Bonito Tianguis de febrero con productos a buen precio, frescos y sanos.

 

Si para este año te propusiste ser mejor persona y cuidar de tu salud y a días de terminar el segundo mes de 2017 no ves claro, no te preocupes, para tu fortuna –y la de todos– llega una nueva edición de El Bonito Tianguis, donde podrás encontrar productos cultivados de forma orgánica y traídos del huerto para ti en una sede que, además, te va a encantar. Déjate de pretextos y lánzate.

¿Dónde?: Teatro Bar El Vicio. Madrid 13, del Carmen Coyoacán
¿Cuándo?: 19 de febrero, de 11:00 a 18:00
¿Cuánto?: recomendamos llevar más de $150 

El Bonito Tianguis de febrero, de la tierra a la mesa y a buen precio, ¡no te lo pierdas!

El objetivo de El Bonito Tianguis de febrero va más allá de imitar un sobre ruedas como esos en los que te dicen “Mire pásele, marchantx. Pura calidá por acá”, su meta es cambiar a México desde el interior de nuestros refrigeradores con productos 100% nacionales y orgánicos. En otras palabras, venden frutas, verduras, cereales y más hecho en casa y que además está libre de contaminantes que dañan nuestra salud.

Da click en: Venta nocturna de textiles en la Roma por Jóvenes Artesanos

Las vitaminas y nutrientes que vas a encontrar en esta vendimia los podrás discutir con el responsable del puesto, que generalmente será el mismo agricultor, cocinero o naturista que está comprometido con cuidar tu salud y ofrece productos de calidad que van desde frutas, verduras, hortalizas, cosméticos y hasta comida vegana.

El Bonito Tianguis de febrero

Por cierto, ahora que hablamos de comida destinada a aquellos que decidieron dejar la carne, descubrimos que en El Bonito Tianguis de febrero, entre los platillos que van a estar presentes, habrá pozole, tinga de betabel con zanahoria, romeritos con mole pipián, arroz integral, mayonesa y mucho más. Si estás adentrándote en este mundo saludable, podrás preguntar sobre más recetas para no morir en el intento.

También te recomendamos: Descubre dónde y cómo ayudar sin dar dinero en CDMX

¡Por allá nos vemos! La vida está llena de puras cosas maravillosas y hay que disfrutarlas. Experimentar nuevas experiencias culinarias como enchiladas veganas, o simplemente disfrutar de lo que amamos, aun si eso incluye un buen tarro de cerveza. Date la oportunidad y disfrútalo sin salir de CDMX.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!