¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Para gozar la primavera, ya viene el Festival de Jazz de Polanco

Festival de Jazz de Polanco edición de primavera

Porque tú lo pediste, ya preparan el Festival de Jazz de Polanco edición de primavera que se realizará en el mes de abril. ¡Ponte listo y consigue tus entradas!

 

¡Ponte listo! El Festival Internacional de Jazz de Polanco ya anunció las fechas para la celebración de la edición de primavera y reveló el cartel oficial de las dos fechas de este evento que desde hace unos días muchos esperaban con emoción. La recomendación es que elijas la fecha de tu preferencia, prepares ropa cómoda -recuerda que por la temporada hace calor- tu bloqueador solar y disfrutes del espectáculo músical.

¿Dónde?: Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln, Polanco.
¿Cuándo?: 22 y 23 de abril, de 16:00 a 22:00.
¿Cuánto?: $250 pesos por persona. La venta de boletos comienza el 10 de marzo sólo los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 16:00. Preventa en línea del 1 al 10 de marzo en www.ticketopolis.com

Festival de Jazz de Polanco 2017 edición primavera

No te pierdas el Festival de Jazz de Polanco 2017 edición Primavera

Este festival internacional ha cautivado a propios y extraños gracias al nutrido cartel de bandas invitadas entre las que han destacado Zinco Big Band, Chacho Gaytan y la irlandesa Louise Phelan (Jazz Singer). A la fecha, el evento congrega a más de 100 músicos en escena y se realiza dos veces al año, la edición de primavera y la de invierno.

Da click en: The Social Festival 2017 en Ciudad de México

El escenario seleccionado para esta edición ya forma parte de la tradición de este evento musical. El Teatro Ángela Peralta, llamado así en honor a la cantante soprano mexicana que conquistó los escenarios europeos a finales del siglo XIX, abrirá sus puertas este 22 y 23 de abril para que el galante ritmo estadounidense inunde el lugar al compás del siguiente cartel oficial del Festival de Jazz de Polanco 2017 edición primavera:

Festival de Jazz de Polanco 2017 edición de primavera

No te pierdas: ¿Te gusta el Jazz? Checa estos lugares para darle gusto a tus oídos.

Entre los invitados a este evento, nuestra recomendación es la presentación de Marco Mendoza y la colombiana Urpi Barco con su quinteto.


La entrada a este evento no cambia su costo de $250 pesos y la venta comenzará este 10 de marzo en las taquillas del recinto que únicamente abren los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 16:00, pero si quieres asegurar tu lugar, los organizadores ya te invitan a comprarlos en línea en la preventa del 1 al 10 de marzo en el servicio de Ticketopolis.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!