¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Festival de Jazz en Jules Basement

La sexta edición del Festival de Jazz en Jules Basement contará con la presentación de siete artistas, con diferentes shows a lo largo de la semana

Durante cinco días el bar escondido en Polanquito tendrá música en vivo de exponentes nacionales e internacionales, que te harán viajar a través del tiempo con los éxitos de antaño y algunas mezclas nuevas.

  • ¿Dónde? Jules Basement. Julio Verne 93, Polanquito. Reservaciones: www.julesbasement.com
  • ¿Cuándo? Del mar. 21 al sáb. 25 de febrero
  • ¿Cuánto cuesta? $100

noche-de-jazz-en-vivo

Revisa la cartelera del Festival de Jazz en Jules Basement

Cuarteto Mexicano de Jazz con Zaira Franco

Conformado por Francisco Téllez, Marie Anne Greenham, Pablo Salas y Armando Cruz, contará con la participación de la vocalista Zaira Franco. El grupo destinará su show a conmemorar el centenario del nacimiento de Thelonious Monk, genio del jazz.
  • Martes 21, 21:00

Olson Joseph Band

La combinación del scat (improvisación jazzística vocal) y la trompeta brindará un sonido inigualable, mientras se entonan nuevas versiones de los temas de Louis Amstrong y Nat King Cole.
  • Mie. 22 21:00

Llega el Festival EuroJazz 2017 al CENART

Marcos Milagres Trio

El talento brasileño incursionará en México para dar una probada de la inspiración amazónica, con temas de Hermeto Pascoal y Egberto Gismonti.

  • Jue. 23

Irene Mardi y Roberto Sánchez Picasso Duet /  Fabiola Ruano Proyect feat Armando Cruz Be Bop Band

Desde Holanda, Irene Mardi –una de las mejores cantantes de Europa– actuará a dueto con Roberto Sánchez Picasso (compositor); interpretarán reconocidos temas de música pop, soul, jazz y blues.
Por su parte, Fabiola Ruano Project y Armando Cruz Be Bop Band interpretarán música de Horace Silver, Charlie Parker, Ella Fitzgerald y Miles Davis.
  • Vie. 24

Erika Goez Jazz Quartet / Iauaretê

  • Sáb. 25, 21:00

Para cerrar el 6º Festival de Jazz en Jules Basement, Iauaretê traerá una combinación de Bossa Nova, llena de tonos italianos, brasileños y mexicanos.

Por último, Erika Goez Jazz Quartet finalizará la noche interpretando música de Elis Regina Djavan, Caetano Veloso, María Rita y Duke Ellington.

Festival de Jazz by Jules from Galleta Studio on Vimeo.

Con el Festival de Jazz en Jules Basement te darán ganas de visitar estos Bares Speakeasy en CDMX: ¡Encuentra bares ocultos en la ciudad!


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!