¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Música y Arte en el Festival Ometeotl 2017

Festival Ometeotl 2017

 

Si eres intenso y te urge escapar de la rutina, internarte en medio de la naturaleza y conectar con ella, el Festival Ometeotl 2017 es lo que buscabas. ¡Agenda ya!

Para cerrar 2016 y comenzar este año con nuevos bríos, literalmente escapé de CDMX y con una pequeña maleta me fui a Tepoztlán a pasar la fiesta de Año Nuevo en medio de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece. Estoy seguro que si me hubiera encontrado una fiesta como el Festival Ometeotl 2017 la hubiera pasado mejor gracias a la tremenda mezcla de espíritu y tierra con la música y el arte, cuatro puntos que me animan a volver a la aventura. ¿Vamos?

¿Dónde?: Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos
¿Cuándo?: del 7 al 9 de abril, 2017
¿Cuánto?: $1,050 por persona. Compra tus entradas en Boletia

Festival Ometeotl 2017, un pretexto para escapar a Tepoztlán y perderse en la naturaleza

Tepoztlán es famoso no sólo por ser uno de los Pueblos Mágicos más concurridos de nuestro país, por la pirámide construida en la cima de un enorme cerro o por sus deliciosos spas y centros de descanso. Su cercanía con Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, permite que casi todo el tiempo reine un tiempo cálido y agradable, ideal para la realización de eventos musicales como éste.

Da click en: Estas son las bandas que nos morimos por ver en CDMX este 2017

En esta ocasión, el Festival Ometeotl 2017 se pone guapo con una oferta que tiene como protagonistas cardinales a la música, el arte, el espíritu y la tierra. Un homenaje casi celestial a estos elementos que a más de uno nos inyecta vida y bienestar.

Habrá dos escenarios con varios DJs alternando, entre los que destacamos a The Peaking Goddess Collective, Boom Shankar, Cabeiri, Hypnagog y Mumukshu, entre otros representantes de la música electrónica en Europa, quienes vendrán por primera vez a México para poner a bailar a todos con su beat en el marco de este evento.

Mira también: The Social Festival 2017 en Ciudad de México

Acá te compartimos algunos tracks para que te animes mientras liberan los precios en preventa y final para el Festival Ometeotl 2017:

Mientras esperamos que haya más información, toma en cuenta que Beyond Wonderland ya confirmó sus fechas en México, aparta la fecha y los vuelos porque se celebrará en Monterrey; aunque si lo prefieres, Los Cabos será sede del Cabo Music Fest 2017 y será en marzo. ¿Cuál vas a elegir?