¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

5 lugares para cenar este 14 de febrero

PUBLICIDAD

 

Dicen que “el amor por la panza entra” y si tu pareja es de buen comer, enamóralo con una deliciosa comida -o cena-. Te compartimos cinco lugares para comer este 14 de febrero.

 

PUBLICIDAD

¡Febrero!, el amor está en el aire, un abrazo nos cobija contra el frío, una taza de café nos reconforta y hasta un mezcal nos une con viejos amigos. Es el mes del amor, y aunque cualquier día es bueno para mostrar los sentimientos, el día de San Valentín es un momento ideal para demostrarle a quien nos robó el corazón lo mucho que amamos su compañía. Por eso -y en caso de que lo olvidaras o no estés preparado-, te compartimos cinco lugares para comer este 14 de febrero en la CDMX. Luego no digas que no te avisamos.

Lugares para cenar este 14 de febrero

Lugares para cenar este 14 de febrero y disfrutar el amor

Restaurante Kaye

Si el amor fuera un platillo, ¿cuál crees que sería? Nuestros amigos de Kaye consideran que podría presentarse como su menú creado para esta fecha especial que consiste en crema de langosta con croutones caseros; seguido de tacos de quelites y perejil en tortilla azul, acompañados de verduras de la temporada. El plato fuerte es cerdo joven en costra. Sin duda, todo un detalle para invitar a tu “peoresnada” a una cita romántica -y deliciosa- en la Condesa.

Nota: el 15 de febrero Kaye ha organizado una cita especial con los amigos donde los chefs Pedro Martín y Juantxo Sánchez harán un menú a cuatro manos que consiste en un plato Kimichi con pescado ahumado glaseado acompañado de verduras de temporada. Bacalao con cangrejo de río y puré de coliflor. El postre es arroz con leche a la Asturiana. El costo por plato es de $750 pesos.

¿Dónde?: Alfonso Reyes 108, Condesa.Contacto y reservaciones: 7045 1722.
¿Cuándo?: 14 de febrero.
¿Cuánto?: $680 pesos por persona; si lo prefieres con maridaje $1,030 por persona.

Restaurante Kaye cocina sin reglas en la colonia Condesa
Condesa
Internacional
7045 1722.
Pedro Martín ofrece en el restaurante Kaye un menú con 2 cartas de comida internacional que dependen del mood que escojas: casual o formal en Alfonso Reyes

Te recomendamos: Después de la cena, ¡un gran postre!

Rustick Kitchen Bistro & Bar

Para el mes de febrero, este restaurante abre sus puertas con tres grandes recomendaciones que deleitarán tu paladar y te otorgarán una 10 de calificación por hacer de un día especial algo romántico. El chef sugiere tres platillos especiales por la temporada: rollo de salmón ahumado y salsa de cereza, pechuga de pollo con salsa de quesos; y de postre merengue con frutos rojos, sin embargo, el menú está cargado de sorpresas culinarias para todos los gusto, incluso para los fitness.

¡Haz tu reservación ahora! Podrías ganarte un premio cortesía de la casa en alianza con Distrito Condesa.

¿Dónde?: Sucursal Condesa – Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa. Contacto; 5211 7387.
¿Cuándo?: ideal para el 14 de febrero pero están disponibles de lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a viernes, de 13:00 a 00:30; sábado de 8:00 a 23:00, y domingo de 8:00 a 20:00.
¿Cuánto?: $250 pesos promedio por persona.

Rustic Kitchen
Condesa
Italiana
5211 7387.
Franquicia de comida ítaloamericana con presencia en Condesa, Valle Dorado y Santa Fe.

Da click en: 5 películas para celebrar San Valentín

Restaurante Chapulín

Otra de los lugares para cenar este 14 de febrero que podrías tomar a consideración en la apuesta de restaurante de comida mexicana original que consistirá en aguachile tatemado de camarón como entrada; atún en costra de chapulines o filete de res con frutos secos y puré de papa; y el postre es una deliciosa sorpresa de chocolate. La bebida de la noche será champagne.

Para este día de San Valentín han preparado dos opciones. La primera es realizar tu reservación y acudir a la misma con tu pareja o, reservar con una habitación en el Hotel Presidente con un paquete que te incluye el mismo menú y una caja de chocolates. Tu decide cuál es el mejor plan para pasar un día inolvidable.

¿Dónde?: Campos Elíseos 218, Polanco. Contacto y reservaciones: 5327 7700 ext. 5424.
¿Cuándo?: reserva personalmente con anticipación. Cenas a partir de las 19:00
¿Cuánto?: Opción solo cena: $880 pesos por persona. Opción con habitación: $5,900 pesos.

Restaurante Chapulín, gastronomía mexicana en Polanco
Polanco
Mexicana
5327 7700. Ext. 5424
Restaurante Chapulín llega a Polanco por medio del hotel Presidente InterContinental, con un menú que resalta el toque típico de la gastronomía mexicana

No te pierdas: Restaurantes en CDMX con vistas espectaculares

Restaurante Miralto

Otra opción de altura y con un gran sabor es este restaurante que se ubica en el primer cuadro de la CDMX con una vista privilegiada a los cuatro puntos de la misma. Podrás optar por una comida o la cena para tener tu cita romántica y el menú es a tres tiempos: crema o ensalada; filete o camarones, y de postre una esfera de chocolate. Incluye una botella de vino espumoso gorice gold -con hojuelas de oro comestible-, dos bebidas sin alcohol y, para darle ese toque especial, el arreglo de la mesa con flores, pétalo de rosa y una vela.

¿Dónde?: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Piso 41 – Torre Latinoamericana, Centro Histórico. Contacto y reservaciones: 5518 1710.
¿Cuándo?: 14 de febrero.
¿Cuánto?: $2,190 pesos por pareja.

Miralto restaurante bella vista en Torre Latinoamericana
Centro
Mexicana
5518 1710.
Miralto restaurante bar de comida mexicana a cargo del chef Abraham Ruvalcaba. Ofrece desayuno buffet y cenas románticas a 182 m de altura en la Torre Latino

Mira: ¿Vives un amor prohibido? Lánzate a esta fiesta

Balcón del Zócalo

Aunque propiamente no prepararon un menú especial con motivo de esta fiesta al amor, este restaurante es un excelente lugar para compartir un momento romántico y agradable con la persona que amas y, además, disfrutar de la espectacular vista al Zócalo. En su menú encontrarás una amplia oferta de platillos mexicanos que van con los sabores tradicionales y hasta con mariscos. También su carta de postres es muy amplia y lista para tu degustación. Te recomendamos este espacio como uno de los lugares para cenar este 14 de febrero porque si ya piensas en dar el anillo, la ocasión y la locación se prestan para hacer de esta velada algo inolvidable.

¿Dónde?: 5 de mayo 61, Centro Histórico. Información: 5130 5130
¿Cuándo?: lunes a domingo, 07:00 a 23:00
¿Cuánto?: en promedio gastarás $600 pesos por persona. Pregunta por los banquetes.

El Balcón del Zócalo
Centro
Internacional
5130 5130.
Enmarca tus momentos especiales en El Balcón del Zócalo, con un servicio excelente y platillos de calidad.

¿Crees que olvidamos alguno? Cuéntanos en nuestras redes sociales, comparte con otros tu plan romántico y vive en San Valentín como nunca antes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD