¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Vive la historia de amor frustrado con esta ópera en Bellas Artes

ópera

febrero 1, 2017

 

La ópera a tres actos Lucia di Lammermoor se presentará en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Un evento ideal si quieres conquistar el corazón de ese alguien especial.

 

¿Hasta dónde puede el amor enloquecernos? Esta ópera, basada en la novela “El Puente de Lammermoor” de Sir Walter Scott nos cuenta la historia de Lucía, una bella joven que, como muchas -y muchos- se enamora de Edgardo, otro joven de esos que roba suspiros y corazones y que no siempre le cae bien a todos. Esta pareja tiene pequeños encuentros a escondidas y todo apunta a que habrá un final feliz, pese a que la aparición de un fantasma vaticina lo que podría convertirse en su peor pesadilla.

¿Dónde?: Palacio de Bellas Artes. Juárez s/n, Centro Histórico.
¿Cuándo?: domingo 19 y 26 de febrero, 17:00. Martes 21 y 28 de febrero, 20:00. Jueves 23 de febrero, 20:00.
¿Cuánto?: desde los $150 a los $650 pesos. El 28 de febrero precios especiales desde los $120 a los $450 pesos.

Opera Lucía di Lammermoon

Los tres actos de la ópera Lucia di Lammermoor te dejarán sin aliento

Esta presentación artística, recomendada sólo para adultos, consta de tres actos. La música fue compuesta por Gaetano Donizetti y el libreto fue escrito por el italiano Salvatore Cammarano quien tomó la historia de Walter Scott para llevarnos a la Escocia del siglo XVII, en el pequeño y provincial poblado de las montañas Lammermoor, justo en el interior de la casa Ashton donde se cocina entre sus muros el amor entre Lucía y Edgardo.

Da click en: Celebra el amor y la amistad al estilo Harry Potter

Una de las presentaciones ÉPICAS de esta ópera es “Il dolce suono“, que posiblemente recordarás que en la película “El 5to elemento” es interpretado por esta extraña belleza extraterrestre:

Pero, como siempre, hay un personaje al que nada le parece y al enterarse de esta relación mueve todas las piezas del ajedrez para arruinar este romance y aparentemente todo sale tan perfecto en su plan maquiavélico que Lucía termina loca… y no precisamente de amor.

También te recomendamos: Vive una cita al estilo de La La Land

Esta presentación de la ópera Lucia di Lammermoor, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, está dirigida por el concertador Srba Diniè, y la música por los integrantes de la Orquesta y Teatro de Bellas Artes.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!