¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

La Ciudad de México albergará la WRC

rally mexico 2017

Por primera vez el Rally México 2017 tendrá sede de una de sus carreras en la Ciudad de México, partiendo del Zócalo 

El Zócalo capitalino tendrá en sus inmediaciones el tramo callejero de una de las carreras del Campeonato Mundial de Rallies, que tocará 13 ciudades alrededor del mundo.

  • ¿Dónde? Desde el Zócalo (ruta por confirmar)
  • ¿Cuándo? Jueves 9 de marzo

arrancones nocturnos

Anteriormente, el Rally México arrancaba en Guanajuato; sin embargo, esta vez el shakedown o calentamiento se llevará a cabo en esta ciudad, para viajar a la capital y posteriormente regresar a la zona del Bajío, donde se realizarán otras tres pruebas.

A pesar de que la ruta no se ha confirmado, hay dos opciones. Ambas comprenderán algunas de las principales vialidades de CDMX.

La primera partiría del Monumento a la Revolución hacia el cruce de Reforma y Juárez, para terminar el circuito en Bellas Artes. Si se eligiera la segunda, el inicio estaría ubicado en la plancha del Zócalo, y pasaría por 20 de Noviembre y otras calles cercanas.

El resto del itinerario tocará las montañas de Sierra de Lobos y Sierra de Guanajuato, y los túneles de la mina de plata, para finalizar cerca de León.

Las carreras también son a pie, checa el Calendario de Maratones en la Ciudad de México

México se unió al World Rally Championship (WRC) en 2004, convirtiéndose en la locación de mayor altitud de la temporada, por lo que los automóviles pierden potencia, y es, además, la de mayor complejidad debido a los altos castigos por errores cometidos durante la prueba, y la peligrosidad de los elementos regados en el pavimento de las carreteras.

Si además del Rally México 2017 te quedaste con ganas de más velocidad y dinamismo, no puedes perderte el siguiente evento

Nueva tecnología “amigable” con el medio ambiente se mostrará en el segundo campeonato más importante de la Federación Internacional de Automovilismo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la habilidad de pilotos talentosos, que estarán en acción durante más tiempo del que toma una carrera de Fórmula 1.

Fórmula E en México 2017: Innovación y Tecnología Automovilística

Exposición de autos a escala en el WTC de la Ciudad de México

 

 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!