¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Moda y diseño en CDMX: regalos trendy para el 14

El Día de los Enamorados es el pretexto ideal para consentir a esa persona que te trae suspirando, buscamos algunos objetos de deseo entre los regalos originales para el 14 de febrero que puedes encontrar en CDMX, te dejamos estas tiendas:

 

City Racks

Showroom que hace las veces de muestra para diseñadores emergentes, se destaca por tener una selección bien cuidada de moda y accesorios low cost, eso sí, si algo te gusta de la exhibición tendrás que esperar de dos a tres semanas para que ellos te lo manden. City Racks se distingue por los diseños únicos, lo que garantiza que tus piezas serán únicas.

¿Dónde? Río Lerma, Cuauhtémoc, tienda en línea: http://bit.ly/2k4eE7r

¿Cuánto? Desde $100 a los $2,000 en promedio

via GIPHY

180 Grados 

Store ubicado en el corazón de la colonia Roma, que por medio de expresiones creativas impulsa a nuevos diseñadores, integrando tendencias; exclusividad y accesibilidad en un mismo lugar. Se destaca su curaduría en ropa, calzado y accesorios de diseño mexicano. 180 Grados además de ser tienda, es galería, taller y espacio para la creación.

¿Dónde? Colima 180, Roma Nte, tienda en línea: http://bit.ly/2k4nEcw

¿Cuánto? De $300 hasta $1,500 en promedio

via GIPHY

Mecánico Jeans

Las firmas de ropa, zapatos y accesorios con toque defeño están más fuertes que nunca, entre las boutiques que destacan por su propuesta fresca, encontramos Mecánico Jeans, elegimos sus diseños por los precios accesibles, y por la perfecta sincronía con el mood urbano que caracteriza nuestra ecléctica ciudad, encuentra un regalo ideal para él o ella en su store:

¿Dónde? Colima 33, Cuauhtémoc, Roma Nte, en línea: http://bit.ly/2k4fT6K

¿Cuánto? Desde $200 a los $1,000 en promedio

via GIPHY

Tiendas de moda y diseño donde encuentras regalos originales para el 14 de febrero

 

Mercadorama

“México is the s**t” es el mensaje poderoso que los creadores de Mercadorama quieren plasmar en cada chamarra y pieza de su colección, en su tienda encontrarás además de playeras con diseño original; serigrafía, gorras, pines y hasta sudaderas. No dejes de darle un check a sus propuestas que bien valen la pena en los regalos originales para el 14 de febrero.

¿Dónde? Aquí puedes revisar toda la colección completa: http://bit.ly/2k49Z5g

¿Cuánto? Desde $250 a $1,500 en promedio

regalos originales para el 14 de febrero

Happening Store

Lo hecho en México está bien hecho y con esa promesa Happening Store tiene una selección única de diseños en zapatos, mochilas, bolsas y objetos de decoración que seguro te harán quedar bien este día del amor, revisa su propuesta con diseños nacionales e internacionales.

¿Dónde? Madero 10-C, Alvaro Obregón, San Angel, 12 a 20 hrs.

¿Cuánto? $500 a $2,500 en promedio

via GIPHY

Diego Dom Shops

Diego Dom además de ser youtuber, tiene una de las colecciones más llamativas en CDMX de joyería para hombre y mujer, sus apuestas van desde lo más cool, a diseños un tanto oscuros, en su tienda puedes encontrar muchos regalos originales para el 14 de febrero:

¿Cuánto? Desde $299 a los $1,000

¿Dónde? Tienda en línea: http://bit.ly/2lrxV4s y lo encuentras en Tráfico Bazar.

 

via GIPHY


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!