¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Guerra de costillas bbq por $150 en la Roma

Ribs war en Convoy

 

¡Lucharaaaaaán…! Una verdadera batalla se desatará en esta Ribs War en Convoy para determinar quién tiene las mejores costillas en la comarca. 

Disfruta la guerra de costillas más prendida en este convoy de Foodtrucks que aterriza en la Roma con la muestra de sus mejores ribs bañadas en la deliciosa salsa bbq, todo esto acompañado por una chela, y lo mejor (si existe algo mejor) ¡todo por $150!

¿Dónde?: Tampico 29, Roma
¿Cuándo?: 18 de febrero, 13:00
¿Cuánto?: desde $150 pesos por persona

Ribs War en Convoy

Ribs War en Convoy, un evento de Foodtrucks para el fin de semana

Los contendientes del sabor en esta batalla son:

Kings Of Grill

Uno de los camiones de ribs consentidos en CDMX, por excelencia, o eso dicen los que han probado los platillos que han llevado a Kings Of Grill a eventos tales Campeonato de Ecuestria Longiness. Será uno de los contendientes en el Rib Wars en Convoy en la Roma, te recomendamos probar el brisket una delicia que seguro amarás.

Ribs War en Convoy

También te recomendamos: Cervefest 2017 Festival Internacional de Cerveza en CDMX

Pitiwis

Especialistas en comida gourment de la República Checa, Pitiwis entra a esta competencia con una propuesta de costillas asadas y ahumadas con leña de ciruelo. Dicen que es la técnica para tener un mejor sabor y así llevarse de calle a los demás contrincante, especialmente porque cuentan con el que fue considerado el “Mejor Chef” del lugar el año pasado. Te recomendamos darle la oportunidad al Tartarák, un platillo que hipnotizará a tu paladar, pero si lo prefieres y quieres algo más tradicional, prueba la milanesa de cerdo con ensalada de papa, ¡ay, dios de la comida!

Ribs War en Convoy

Da click en: Fiesta de Daft Punk vs Gorillaz en Mercado Independencia

Solobino Food Truck

Más allá de ofrecer grandes especialidades, “Solobino” -para los amigos- ofrece comida 100% mexicana que ellos han definido como “garnacha de autor”. Entran a esta competencia con una propuesta de costillas a las brazas cuyo secreto para tener un gran sabor es el tiempo de preparación. Por cierto, si no le entras a la carne, la recomendación de la casa es la Obesa, una propuesta deliciosamente arrogante que te va a dejar rondando por el piso de la emoción y placer por la mezcla de sabores. ¡Qué sabrosura!

Ribs War en Convoy

No te pierdas: ¿Dónde conseguir todo para una cena gourmet en CDMX?

Otras de las opciones que podrías considerar para comer este fin de semana es el Mercado del Carmen en Coyoacán, una joya culinaria del sur de la ciudad a quien le tienes que dar una oportunidad… ¡especialmente a las tostadas!


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!