¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Descubre dónde vivir Game Of Thrones en CDMX

Game of Thrones en CDMX

Mientras esperas el estreno de su nueva temporada, te compartimos tres lugares donde vivir Game of Thrones en CDMX con montaje de banquetes, luchas épicas y más.

 

La serie de televisión “Game of Thrones”, basada en los libros de George RR Martin ha representado un éxito para aquellos que aman la novela fantástica y toda la temática relacionada al mundo medieval. Recientemente HBO anunció el estreno de la séptima temporada de esta serie -que será el 16 de julio- cuyo slogan es “La Gran Guerra está aquí”, por lo que vaticinamos mucha acción y drama en sus -posibles- siete episodios. Mientras calentamos motores para la llegada de nuestra invernal serie, te compartimos tres lugares para vivir una experiencia cercana a lo que disfrutas al mirar esta premiada producción.

3 lugares para vivir Game of Thrones en CDMX

Cena medieval en el Mesón del Cid

Si quieres disfrutar de una cena al mero estilo medieval y casi sentir que disfrutas de un festín con Catelyn Tully en “The Red Wedding” antes de… bueno, no vamos a spoilear. En el Mesón del Cid todos los sábados a las 20:30 se organiza una cena de este estilo en la que podrás disfrutar de un platillo -que puede ser que pueden ir desde estremeces, tortillas, asados, carnes, pescados y mariscos-, vino y el espectáculo con bufones y saltimbanquis. Tiene un costo de $700 pesos por persona y te recomendamos reservar vía telefónica.

Mesón del Cid
Centro
Española
5512 7629 y 5521 6998.
Desde 1972, el Mesón del Cid se mantiene a la vanguardia con sus reuniones anuales de cocineros, pero no deja de lado su sabor tradicional.

Luciferina, el lugar para beber como en los viejos tiempos

Luciferina se considera una taberna alternativa apostada en lo que fuera una casona de la época del porfiriato bellamente restaurada. El concepto de este lugar es único, pues además de disfrutar de una amplia gama de cocteles, también encontrarás una rica propuesta de gastronomía para amenizar tu visita. Por supuesto, y para revivir esos momentos medievales, encontrarás un rico surtido de cerveza nacional, tradicional y artesanal que podrás pasear de un lugar a otro en compañía de tus amigos.

¿Dónde?: Lucerna 34, Juárez. Contacto: 5535 4424 / reservaciones@tabernaluciferina.com
¿Cuándo?: miércoles a sábado, de 14:00 a 2:00.
¿Cuánto?: $300 pesos por persona.

Game of Thrones en CDMX

También te recomendamos: Medieval: Sabores de otra época

Vive una Fiesta Medieval en La Marquesa

Si bien prefieres vivir de cerca una fiesta comunitaria como las que se hacían en aquellos tiempos, disfrutar justas a caballo, combates de caballeros, música celta, danzas, exhibiciones de aves y shows con bufones y malabares, entonces no te puedes perder el Festival Medieval La Marquesa Internacional, un evento que te trasladará a aquella época y dejará satisfecha tu demanda de acción, diversión y cerveza.

¿Dónde?: Valle de las Monjas. Carretera libre México-Toluca Km 36.
¿Cuándo?: del 7 al 9 de abril, de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto?: por día, $200 pesos adultos, $150 pesos por niño. Compra tus boletos aquí https://www.mundomedieval.mx/boletos

No te pierdas: Los vestuarios de series que tejen historias únicas

Ya que hablamos de la época, ¿conoces San Miguel Regla?, te compartimos esta ex-Hacienda en la que podrás descansar y disfrutar de su vieja pero bella arquitectura. También te recomendamos estos pubs temáticos para que bebas como un verdadero irlandés.