¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Asiste a un Festival de Viajes sin Morir en el Intento

exposiciones de viajes en ciudad de mexico

Ya sea el Mundo Joven Fest o cualquier otra, revisa los consejos a seguir cuando asistas a exposiciones de viajes en Ciudad de México

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes hizo una lista de pasos a seguir para asistir a un festival de viajes y salir triunfante de él.

Viajar, ya sea para vacacionar o para estudiar, es uno de los grandes placeres de la vida y ni hablar de los múltiples beneficios personales y profesionales que aporta. Con las exposiciones de viajes en Ciudad de México podrás encontrar los mejores precios, donde hallarás descuentos hasta del 50%.

Descubre cómo encontrar los mejores viajes, al mejor precio y aprovechar oportunidades irrepetibles en las exposiciones de viajes en Ciudad de México

Definir el servicio o producto a comprar: Es básico saber o tener una idea de que se quiere adquirir (viaje de estudios, viaje de esparcimiento, etc), ya que te encontrarás con un mundo de gente y expositores.

Delimitar el presupuesto: es importante saber con cuanto se cuenta para no gastar de más y solicitar a los expertos apoyo para conocer el producto que más se adecue a tus necesidades.

Investigar costos en las tiendas: haz una breve investigación antes de que asistas a la expo, checa costo del producto o servicio que quieres comprar, así podrás comparar en la expo y saber dónde te conviene comprar. 

Visitar la pág. web de la expo: estos es muy importante, te dará la oportunidad de conocer a los expositores que estarán, a veces en estas páginas publican las ofertas que tendrán. Aí sabrás exactamente hacia dónde dirigirte ya estando en la expo.

Hacer selección de empresas y escuelas a visitar, además de conocer el número de stand y ubicación en el mapa de la expo: ya conociendo los expositores y conferencias confirmados, podrás planear tu visita a la expo, haz tu lista de prioridades para que visites primero los stands que más te interesen, esto te ayudará a no perderte entre tanta gente.

Voluntariados en el Mundo: ¿Cómo planear tu viaje?

Asistir a conferencias: es un servicio gratuito, por lo menos en Mundo Joven Fest, y te brindará información de interés.

Comparar: no te quedes con la primera información, por lo menos visita tres stands para que tengas un amplio panorama de los servicios o productos en diferentes empresas.

Asesórate: haz una lista de preguntas, pon todo lo que quieres saber, porque estarás enfrente de los expertos y es mejor preguntar todo en ese momento, por ejemplo en Mundo Joven Fest, si tu viaje será por estudios. Pregunta a tu asesor de Mundo Joven por las ofertas del momento, él te puede decir en qué fecha te conviene viajar, cuántos días, qué tour elegir, si es algún estudio en que ciudad te conviene realizarlo, etc.

Revisar letras chiquitas: esto es recomendable en cualquier compra que hagas en cualquier lugar, antes de comprar lee todo lo que te presenten, en las ofertas checa bien las letras chiquitas, aquí siembre hay información importante que debes conocer para decidir tu compra.

Decidir: Ya con toda esta información en la mano, decide, podrás estar seguro que has hecho la mejor compra.

Aprende a viajar de mochila con Mundo Joven


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!